Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

MLB y la Asociación de Árbitros llegan a nuevo acuerdo colectivo

Redacción Por Redacción
25 / 12 / 2024
arbitros

ARTICULOSRELACIONADOS

El receptor de los Yankees Austin Wells se pierde su cuarta apertura consecutiva debido a una lesión

Deandre Ayton se unirá a LeBron, Luka y los Lakers tras la compra de Portland

Knicks contratarán a Mike Brown como entrenador en jefe

Agencia libre de la NBA y sus importantes movimientos

Manny Machado confirma su compromiso con Dominicana para el Clásico Mundial 2026

Major League Baseball y la Asociación de Árbitros de MLB han llevado a un tentativo acuerdo colectivo de cinco años que tendría vigencia hasta el final del 2029. El pacto anterior estaba por vencerse al final de este mes.

El nuevo acuerdo tiene pendiente la ratificación de los 30 equipos de MLB y también los árbitros. Los próximos pasos en ese proceso se darían en enero.

“Es un contrato justo y la OTC (Oficina del Comisionado de MLB) nos trató con respeto durante todas las negociaciones”, dijo la Asociación de Árbitros de MLB en un comunicado. “Entendemos el papel que tenemos en nuestro juego y hemos jugado duro para construir nuestra relación para que sea de una sociedad y de buena comunicación. Anticipamos con gusto el crecimiento continuo y positivo del juego en los próximos años”.

De ser ratificado el acuerdo por la Asociación de Árbitros y los equipos el próximo mes, será la quinta vez consecutiva que un pacto de cinco años se alcanza antes del vencimiento del anterior. El nuevo acuerdo también podría representar luz verde para que MLB empiece a probar el sistema de retos de bolas y strikes automatizados durante los Entrenamientos de Primavera. El Comisionado Rob Manfred mencionó la posibilidad de eso durante la pausa del Juego de Estrellas en julio, y una vez más durante las Reuniones de los Dueños de equipos en noviembre. Sin embargo, dijo que era poco probable que el sistema sea implementado durante la temporada regular del 2025.

Dicho sistema, que contempla a los árbitros cantando bolas y strikes de manera tradicional – y que también incluye retos del equipo bateando y revisiones de lo decretado – ha estado bajo experimentación a nivel de Triple-A desde el 2022. El sistema también se usó durante el Juego de las Futuras Estrellas en Texas este año.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Después de 15 años, Nueva York vuelve a tener una Navidad bajo nieve

Publicación Siguiente

Caitlin Clark es reconocida como Atleta Femenina del Año por AP tras su impacto en el deporte femenino

TE RECOMENDAMOSLEER

Diputado roja

Dedican VXIII edición del torneo provincial al diputado Juan José Rojas

24 de julio del 2023
idoppril

Director IDOPPRIL informa nuevos horarios de trabajo en favor de prevención

1 de julio del 2025
YEISON COLOME

Cañeros terminan racha de triunfos de Reales en la LNB

10 de junio del 2025
reyes moronta

Fallece en accidente de tránsito Reyes Moronta, exlanzador de Grandes Ligas

29 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados