Dom, 16 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

MLB busca redistribuir la transmisión de varios juegos tras una nueva relación con ESPN

Redacción Por Redacción
16 / 08 / 2025
MLB 1

ARTICULOSRELACIONADOS

Los Hornets obtienen a Dennis Schroder en un intercambio con los Cavaliers

Vlad Jr. pasa a la lista de lesionados de 7 días por conmoción cerebral

Judge comenzó a realizar tiros para dar un paso clave en su recuperación

RD lanza no-hitter y avanza a la final de la Serie del Caribe Kids 2026

Monte Plata reafirma que es cuna de campeones con 27 medallas en los Juegos Centroamericanos

La MLB busca redistribuir la transmisión de algunos de sus partidos tras una nueva relación con ESPN. Los ejecutivos de la Major League Baseball están en negociaciones con NBC, Apple, Netflix y ESPN para crear nuevos paquetes de transmisión, según Andrew Marchand de The Athletic.

NBC/Peacock y Apple TV++ son contendientes para hacerse cargo de "Sunday Night Baseball" y los partidos de la primera ronda de los playoffs, según Marchand. NBC presentó una oferta original para hacerse cargo de "Sunday Night Baseball" en mayo, y Apple surgió como contendiente posteriormente.

"Sunday Night Baseball", considerado uno de los programas insignia de la MLB, se ha transmitido por ESPN durante más de 30 años, pero formaba parte del acuerdo que ESPN y la MLB rescindieron mutuamente en febrero. Entre ocho y doce partidos de primera ronda de los playoffs también formaban parte de ese acuerdo.

Sin embargo, tras reanudar la relación en junio, ESPN podría añadir partidos de la MLB entre semana, además de una presencia digital más diaria, según Marchand. Netflix se ha convertido en un posible destino para el Derby de Jonrones —otro activo del anterior acuerdo con ESPN—, y varios medios informaron sobre el posible acuerdo la semana pasada.

La relación entre la MLB y ESPN

En febrero, la MLB y ESPN atravesaron una ruptura bastante pública, en la que la liga y la cadena acordaron "mutuamente" rescindir su acuerdo de transmisión a pesar de tener contrato hasta 2028. El acuerdo tenía como fecha límite de rescisión el 1 de marzo de 2025 para ambas partes.

Según informes, el acuerdo tenía un valor promedio anual de 550 millones de dólares, pero ESPN supuestamente le había pedido a la MLB que aceptara una tarifa de derechos más baja, lo cual la MLB rechazó. Un memorando del comisionado de la MLB, Rob Manfred, señalaba su frustración por la "cobertura mínima" que la MLB recibía en ESPN a pesar del contrato.

  • Cuatro meses después, ambos decidieron intentarlo de nuevo. Marchand informó el 30 de junio que la MLB y ESPN habían reanudado las conversaciones sobre un posible acuerdo para mantener a la cadena involucrada.
  • Las conversaciones se centraron en los derechos locales y en partes del antiguo paquete de ESPN, pero excluyendo algunos de los juegos más importantes.

Marchand informó en ese momento que Manfred esperaba tener un acuerdo para el Juego de las Estrellas, pero las negociaciones parecen haber tardado más de lo previsto inicialmente. No está claro cuándo se concretarán estos nuevos acuerdos ni quién más podría surgir como posible contendiente mientras tanto.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Chapo Guzmán reveló que usó al dominicano Antonio (Toño) para ruta con el Cártel de los Soles

Publicación Siguiente

Erin se convierte en un huracán "catastrófico" de categoría 5

TE RECOMENDAMOSLEER

marihuana

Ocupan 1, 945 libras marihuana escondidas en un camión lleno de aguacate

21 de mayo del 2023
Leidsa

Leidsa entrega certificado a empleado de estación de gasolina ganador de 25 millones con el Súper Kino

15 de marzo del 2025
motores carrera

Apecomp pide a jóvenes monteplatenses hacer conciencia sobre carreras clandestinas

25 de agosto del 2024
abinader

Gobierno Luis Abinader inaugurará 18 obras este fin de semana

4 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados