Sáb, 28 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Ministros Carlos Bonilla y Kelvin Cruz supervisan remodelación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Redacción Por Redacción
12 / 05 / 2025
kelvin cruz y bonilla

ARTICULOSRELACIONADOS

Lando Norris vuelve a ser el mismo con la pole position para el GP de Austria

Wimbledon 2025: Coco Gauff tiene solo 21 años pero ya piensa en qué hacer después del tenis

Ketel Marte recibió un gran apoyo a su regreso al Chase Field

Cooper Flagg se ve cómodo en su nuevo hogar mientras se presenta la primera selección del draft en Dallas

Masai Ujiri despedido como presidente y vicepresidente de los Raptors después de 13 años con la franquicia

El ministro de Vivienda y Edificaciones (MIVED), Carlos Bonilla, y el ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Kelvin Cruz, supervisaron los trabajos de remodelación en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el cual será escenario para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en la República Dominicana en el 2026.

Actualmente, el MIVED realiza trabajos de remodelación en el Pabellón de Esgrima, el Centro Acuático, el Pabellón de Calentamiento Voleibol, el Pabellón de Competencia Voleibol, el Estadio de Softball A, y el Estadio de Softball B.

El diseño de las áreas, luminarias e instalaciones en general está acorde con las normativas internacionales para deportes de alto rendimiento, garantizando los más altos estándares.

El ministro Carlos Bonilla aseguró que los trabajos avanzan conforme al cronograma establecido y que las instalaciones estarán listas para los juegos regionales.

“Todas las obras que hemos visto están en un cronograma adecuado, vimos algunos detalles pero que están bajo control, tomamos los ajustes necesarios. Vamos a cumplir con los Juegos Centroamericanos, pero también dejarle un legado a los dominicanos, que puedan utilizar estas instalaciones para beneficio de ellos”, dijo Bonilla.

Por su parte, el ministro Kelvin Cruz destacó el esfuerzo conjunto entre el MIVED y Miderec para que estas instalaciones deportivas estén a tiempo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Estamos viendo el calendario como se está cumpliendo, los trabajos van bastante avanzados, junto con el Ministerio de Vivienda hemos hecho una buena sinergia de trabajo, tenemos una holgura de tiempo para seguir trabajando y la población puede estar segura de que estaremos a tiempo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, manifestó Cruz.

Los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 se celebrarán en 2026 en Santo Domingo. Será la 25.ª edición de los juegos y el centenario de su inauguración. Tendrá 40 deportes y 56 disciplinas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Retiran proyecto de Ley sobre discurso de odio en redes sociales

Publicación Siguiente

Sancionarán a ocho empresas en Guerra por empleo irregular de haitianos y violaciones laborales

TE RECOMENDAMOSLEER

Amaurys Florenzan Indomet

Sistema de alta presión seguirá limitando las lluvias este viernes

13 de octubre del 2023
Senen Caba

Comisión del CMD denuncia impedimento para ingresar a Maternidad de Los Mina

17 de abril del 2023
tatis

Radiografías a Fernando Tatis Jr. salen negativas, luego de pelotazo en el antebrazo izquierdo

3 de mayo del 2025
Abinader y pacheco

Presidente Abinader encabeza promulgación de la Ley que reconoce la lengua de señas en la República Dominicana

1 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados