Mié, 24 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Atletismo

Ministro Cruz recibe a Luguelín Santos

Redacción Por Redacción
30 / 08 / 2024
luguelin

ARTICULOSRELACIONADOS

Águilas Cibaeñas escogen a Cristhian Adames como primer pick en Draft de Reingreso de LIDOM

White Sox proyectan a Murakami como primera base titular

Draymond Green y Steve Kerr tienen un acalorada discusión

Escogido sella pase al Round Robin con triunfo sobre Estrellas; Gigantes eliminan al Licey

Travis Kelce lideró votación de aficionados para Pro Bowl

 El Ministro de Deportes y Recreación (Miderec), ingeniero Kelvin Cruz, recibió en su despacho al medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Luguelín Santos.
El encuentro entre Cruz y el otrora atleta de los 400 metros planos tuvo como objetivo continuar con la política de puertas abiertas que implementa desde que fue designado en el cargo por el presidente de la República Luis Abinader.
Definió la visita como “un encuentro entre dos viejos amigos y el inicio de una relación más estrecha con notables figuras del deporte que en su momento dieron gloria a la República Dominicana en competencias internacionales”.
 Asimismo, como un reconocimiento a la trayectoria deportiva de Luguelín Santos, ganador de la segunda medalla en atletismo para la República Dominicana en unos Juegos Olímpicos.
 Cruz, quien primero tuvo una recepción en privado con el nativo de Bayaguana, Monte Plata, dijo que para el Ministerio y su persona constituye un honor recibir a deportistas del nivel de Luguelín.
 “Es un placer recibirlo y a la vez un reconocimiento a su carrera y a sus logros deportivos, pero además una confirmación a la política de puertas abiertas que estamos implementando en este ministerio con todos los sectores del deporte nacional”, dijo Cruz.
 Definió a Luguelín como una figura del olimpismo que sirve de referente al deporte. “Nos llena de satisfacción y orgullo recibirte y saber qué está haciendo en la actualidad. Me regocijo de recibir y charlar de nuevo con un viejo amigo como tú, hablar de planes, que sepas que no está solo, reafirmar nuestra amistad y reiterar el compromiso que tiene esta administración con sus atletas y héroes olímpicos”, comentó Cruz.
Dispuesto a colaborar
Luguelín Santos se mostró dispuesto a colaborar con el ministro de Deportes “en el campo que usted considere necesario”.
Santos se mostró complacido al ver la política de apertura, acercamiento y de puertas abiertas que Kelvin Cruz está llevando a cabo desde que asumió el cargo a mediados de este mes.
Se decantó ponerse a disposición del ministro y de la cartera para cooperar en cualquier área del deporte que Cruz lo requiera.
Le disputó la medalla de oro al granadino Karani James, por entonces vigente campeón mundial, quien terminó ganando la final con un registro de 43,94 segundos. Santos entró segundo con tiempo de 44,46s.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abel Martínez: “La crisis migratoria haitiana en República Dominicana es un desafío inminente para la nación”

Publicación Siguiente

A partir de septiembre dominicanos podrán visitar Bolivia sin visa

TE RECOMENDAMOSLEER

jose mejia

Estrellas nombran a José Mejía como gerente general

28 de febrero del 2024
pachecoo

Pacheco valora Estados Unidos dejara sin efecto veto al Central Romana

20 de marzo del 2025
lluvias indomet

Vaguada continuará generando aguaceros sobre el país

23 de septiembre del 2025
lluviass

Continúan las lluvias este fin de semana debido a efectos de vaguada

13 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados