Vie, 16 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministro Bautista y alcalde Roely Thomas dejan iniciada construcción de distribuidor de tránsito de Puerto Plata-Espaillat

Redacción Por Redacción
01 / 12 / 2025
Construcción distribuidor

ARTICULOSRELACIONADOS

Monegro, Vicini y Luisín felicitan Alcaldía del DN por avances en Paseo 30 de Mayo y Malecón Deportivo

Ministerio de Educación toma acciones contra implicados en fumigación con pesticidas que afectó la docencia en provincia Duarte

Presidente Abinader destaca transformación histórica de las Fuerzas Armadas al presentar el primer blindado FURIA ensamblado en la República Dominicana

Indomet: Débil vaguada y viento del sureste generarán lluvias este jueves

Autoridades reiteran mantienen todo su empeño en la búsqueda de la niña Brianna Genao

Sabaneta de Yásica.– El ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, encabezó este lunes junto al alcalde del distrito municipal Sabaneta de Yásica, Roely Thomas, el primer palazo que deja iniciada la construcción de un distribuidor de tránsito en el Cruce de Sabaneta de Yásica, obra que permitirá el paso de vehículos de manera segura y organizada hacia los municipios Moca y Gaspar Hernández, el distrito municipal Veragua, así como hacia la provincia Puerto Plata.

Durante un breve acto realizado en el cruce de Sabaneta de Yásica, el ministro Andrés Bautista, valoró positivamente el impacto que tendrá la obra, la cual reducirá los accidentes de tránsito en la intercepción.

“En nombre del presidente Luis Abinader es un honor estar en el inicio de esta obra cuyo costo asciende a 15 millones de pesos, y quizás no representa la magnitud de lo que significará esta intervención que permitirá una distribución más organizada del tránsito en esta zona”, expresó Bautista.

De su lado, el alcalde Roely Thomas agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro administrativo por atender la solicitud de esta obra demandada por los munícipes de Sabaneta de Yásica.

Los ingenieros responsables de la construcción, Frendy Domínguez y Crisleidy Marte, explicaron que el distribuidor de tránsito beneficiará a los distritos municipales Sabaneta de Yásica y Veragua, garantizando un flujo vehicular más seguro y dinámico hacia Moca, Gaspar Hernández y Puerto Plata.

Asimismo , detallaron que como parte del proyecto serán intervenidos 200 metros de aceras y contenes, además de la instalación de su debida señalización y semaforización, para asegurar una óptima circulación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

República Dominicana recibe 10.2 millones de visitantes en 11 meses

Publicación Siguiente

Ramón Santiago será el nuevo dirigente de los Leones del Escogido

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio justicia San Cristóbal

Treinta años de prisión para hombre que mató a expareja embarazada

8 de octubre del 2025
ESTUDIANTE

Estudiantes aprenden historia y cultura fuera del aula con programa del INABIE

22 de diciembre del 2025
putin r

Putin prefiere a Biden y no a Trump en la Casa Blanca

18 de febrero del 2024
omsa

Gobierno inicia proceso para convertir a la OMSA en una empresa pública

1 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados