Mié, 22 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministro Andrés Bautista juramenta a Víctor Ito Bisonó al frente del Ministerio de Vivienda

Redacción Por Redacción
16 / 01 / 2026
Ito Bisonó

ARTICULOSRELACIONADOS

COE coloca tres provincias en alerta amarilla y mantiene 14 en verde por vaguada

Senado aprueba ley que reconoce trayectoria política y de servicio del exsenador Vicente Sánchez Baret

Juan Hubieres y organizaciones sociales de SDN acuerdan luchar contra alzas de combustibles y canasta familiar

Episcopado pide al Gobierno planificación clara para enfrentar crisis

Calle Primera en sector José Francisco Peña Gómez al punto de colapsar en Pedro Brand

Santo Domingo, RD. – El ministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, posesionó este jueves a Víctor- Ito- Bisonó como nuevo ministro de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVHED) tras la disposición del presidente Luis Abinader, contenida en el Decreto 3-26.

Durante la ceremonia protocolar, Bautista reconoció la efectividad demostrada del nuevo ministro del MIVHED en sus responsabilidades anteriores, así como los resultados históricos del saliente incumbente, asegurando que la transición en la referida institución solo implicará un nuevo titular, pero mantendrá los altos estándares de calidad.

Bautista describió a Bisonó como un funcionario responsable y eficiente, de quien se puede esperar el mismo compromiso que tuvo en el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), ahora en el MIVHED. “Sabemos que es una persona dedicada que va a continuar los proyectos con la calidad probada”, agregó.

El titular del Administrativo de la Presidencia también resaltó que la gestión de Carlos Bonilla concluye con éxito y auguró para él un futuro en el que pueda seguir aportando sus conocimientos y experiencias en beneficio de la nación dominicana.

Al asumir el cargo, Víctor -Ito- Bisonó externó su agradecimiento al presidente Luis Abinader por la confianza depositada y la oportunidad de seguir trabajando por los dominicanos y afirmó que asume la nueva designación con responsabilidad y una visión clara de la importancia del trabajo en equipo, al tiempo que reconoció los logros de su predecesor, Carlos Bonilla, en la articulación de instituciones y esfuerzos para cumplir el rol del MIVHED.

El nuevo incumbente subrayó su compromiso con apoyar en la política pública del presidente de un techo digno para la familia dominicana. “Asumo este compromiso con el firme propósito de trabajar con orden, transparencia y enfoque en resultados. Aquí venimos a ejecutar soluciones reales, a escuchar y a cumplir, siempre en equipo y con el bienestar de la gente como prioridad”, dijo Bisonó.

Víctor Bisonó tiene más de 30 años de servicio institucional. Desde el 2020 había ocupado el cargo de ministro de Industria, Comercio y Mipymes. Desde sus distintos roles, ha impulsado importantes políticas de competitividad, innovación y desarrollo sostenible.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gabinete de Política Social alcanzando el 2.° lugar entre las instituciones con mejor desempeño

Publicación Siguiente

Condenan hombre que despojó a otro de una motocicleta durante atraco

TE RECOMENDAMOSLEER

toksicha

Tokischa cierra por todo lo alto su gira por Europa en el festival más importante de París

24 de julio del 2023
Butler

Heat suspende indefinidamente a Jimmy Butler por dejar la práctica

27 de enero del 2025
santiago

Presidente inaugura soluciones aguas residuales por más de 460 millones de pesos

15 de octubre del 2023
minerd

Minerd crea programa para capacitación permanente del liderazgo educativo

12 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados