Dom, 1 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Milwaukee y Denver concluyen los sembrados No. 1 en los playoffs de la NBA

Redacción Por Redacción
06 / 04 / 2023
bobby porti

ARTICULOSRELACIONADOS

Las jugadas de los Knicks no los llevaron hasta el final. Pero se están acercando

Ángel Ovalles habla de lo difícil que es ser gerente en la Lidom

Los Pacers vencieron a los Knicks 125-108 en el Juego 6 para llegar a las Finales de la NBA por segunda vez en la historia de la franquicia

Marileidy Paulino lo hace otra vez y gana los 400 metros del Grand Slam Track

FBI investiga asociación comercial de MLBPA

El camino a las Finales de la NBA ahora pasa por Milwaukee. El camino de salida de la Conferencia Oeste pasa por Denver, por primera vez en la historia.

Y el resto de la mitad superior del grupo de playoffs de la Conferencia Este también está establecido.

Los Bucks tendrán el primer sembrado general y la ventaja de jugar en casa durante todo su tiempo en los playoffs de la NBA, luego de vencer a Chicago 105-92 el miércoles por la noche. Milwaukee tiene marca de 58-22 esta temporada; ningún otro equipo puede llegar a más de 57 victorias.

“Es solo un crédito para los jugadores”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Los jugadores realmente han dado un paso al frente. Creo que han aceptado el desafío. Noche tras noche en esta liga, es difícil. Hay una gran oposición. ... Tener el mejor disco, es algo que importa. Es importante."

El sembrado No. 1 en el Oeste también se decidió el miércoles por la noche. Los Nuggets jugarán en casa durante los playoffs del Oeste, después de que Nueva Orleans venciera a Memphis en tiempo extra y les quitara la última esperanza que tenían los Grizzlies de atrapar a los Nuggets por el primer puesto en el Oeste.

Los Bucks son el sembrado No. 1 por primera vez desde 2020. Denver nunca antes había sido el sembrado No. 1.

Boston (55-25) será el sembrado No. 2 en el Este, asegurándose ese miércoles al vencer a Toronto. Eso encerró a Filadelfia (52-27) en el sembrado No. 3 y un probable enfrentamiento de primera ronda con Brooklyn. Los Nets (44-36) vencieron a Detroit y ahora solo necesitan una victoria más o una derrota de Miami para terminar con el sembrado No. 6.

Otro enfrentamiento de primera ronda de la Conferencia Este se estableció a principios de esta semana; El No. 4 Cleveland se enfrentará al No. 5 New York. Se enfrentarán el 15 o 16 de abril para el Juego 1, con la apertura de los playoffs de la NBA ese fin de semana.

Aún no está claro en el Este el orden de los equipos que se dirigirán al torneo de play-in, que comienza el martes.

Miami es el líder y actualmente ocupa el séptimo lugar, por delante de los otros tres equipos con destino al play-in: Atlanta, Toronto y Chicago. El ganador del juego No. 7 vs. No. 8 el martes (tal como está ahora, el enfrentamiento allí sería Atlanta en Miami) empatará a Boston en la Ronda 1; el otro equipo que emergerá del torneo de play-in del Este abrirá contra los Bucks, los mejores sembrados.

Obtener un sembrado ahora les da a algunos equipos la oportunidad de descansar a los jugadores antes de que comiencen los playoffs y, en muchos casos, eso parece ser bienvenido. Los Bucks ganaron sin Giannis Antetokounmpo el miércoles y con Khris Middleton, quien ha luchado contra las lesiones durante gran parte de la temporada, fuera de acción después de ocho minutos con una recurrencia del dolor en la rodilla.

“Ahora podemos tomar un respiro”, dijo Budenholzer. “No tengo idea de lo que haremos el viernes y el domingo”.

Chicago estará en camino para abrir el torneo de play-in; los Bulls están encerrados en el No. 10 en el Este y visitarán al equipo que termine noveno: Toronto o Atlanta.

Y cuando comiencen los playoffs para los Bucks, intentarán desafiar algunas tendencias recientes. No ha habido un sembrado No. 1 para ganar el título del Este desde Cleveland en 2016, y ningún equipo con el mejor récord de temporada regular ha ganado las Finales de la NBA desde Golden State en 2017.

“Creo que estamos listos, bien preparados”, dijo el escolta de los Bucks, Jrue Holiday. "Creo que hemos pasado por mucho... muy emocionados de ir a la postemporada".

LO QUE QUEDA

La mayor parte del drama permanece en el Oeste, donde Denver, Memphis, Sacramento y Phoenix han asegurado los lugares de los playoffs, y ocho equipos aún están compitiendo por los seis puestos restantes en los playoffs o play-in.

El campeón defensor Golden State, Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers, New Orleans y Minnesota no pueden hacer nada peor que llegar al torneo de play-in. Oklahoma City, Dallas y Utah están compitiendo por puestos en el play-in.

Por ahora, Golden State y los Clippers, ambos con marca de 42-38, estarían en los playoffs, mientras que los Lakers, Pelicans, Timberwolves y Thunder tendrían los puestos de play-in. Los Clippers vencieron a los Lakers (41-39) el miércoles por la noche.

Dallas se ayudó a sí mismo el miércoles al superar a Sacramento 123-119. Los Mavericks (38-42) permanecieron 11°, pero están empatados con el No. 10 Oklahoma City, ambos equipos con dos juegos restantes. Oklahoma City visita a Utah el jueves, Dallas recibe a Chicago el viernes, y luego el domingo el Thunder recibe a Memphis mientras los Mavs reciben a San Antonio.

“En este punto de la temporada, es lo que es en términos de la realidad de la clasificación”, dijo el escolta de los Mavs, Kyrie Irving. “Solo tenemos que tomarlo un minuto a la vez”.

La victoria de New Orleans le aseguró a los Pelicans nada menos que un lugar en el play-in.

"¿Esto es una locura o qué?" El locutor de los Pelicans, Joel Meyers, reflexionó después de la victoria en tiempo extra de New Orleans.

En el oeste, espere que la locura continúe hasta los finales de temporada regular el domingo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

COE emite alerta verde para ocho provincias por vaguada

Publicación Siguiente

Informe culpa a Trump por operaciones degradadas sobre Afganistán

TE RECOMENDAMOSLEER

PRSC

PRSC: “Aplicación inadecuada sentencia sobre candidaturas independientes crearía serios inconvenientes en sistema electoral”

19 de febrero del 2025
migración

Migración implementará nuevo sistema de monitoreo y vigilancia durante operativos de interdicción

3 de octubre del 2023
tekachi

Fiscalía de La Vega también investiga a Tekashi por presunta violencia de género

18 de octubre del 2023
tatis

Acuña Jr. entra al libro de récords con su 40ma base robada; Tatis Jr aporta en triunfo Padres

4 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados