Sáb, 13 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Miles acompañan a Carolina y Abinader en multitudinaria caravana

Redacción Por Redacción
12 / 02 / 2024
Luis Carolina

ARTICULOSRELACIONADOS

Francisco Domínguez Brito: “Antes de pedir más impuestos, el Gobierno debe corregir su despilfarro y rendir cuentas al país”

Leonel rechaza desde Madrid nueva reforma fiscal disfrazada que impulsa el PRM

Exdiputado El Puma desmiente categóricamente haber renunciado del PRM

Leonel Fernández y Felipe González alertan sobre “caos mundial”

Diputada Shirley destaca inversión de RD$415 millones en obras deportivas para Espaillat

En una marcha caravana “apoteósica” y sin precedentes en la historia, miles de simpatizantes se volcaron en apoyo a las aspiraciones de Carolina Mejía para repetir como alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezada por el también presidente y candidato presidencial Luis Abinader.

Miles de personas acompañaban la multitudinaria caravana que confirman el triunfo arrollador del PRM para las elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero.

En ese gran respaldo político estuvieron presentes, miembros de la Dirección Ejecutiva y altos dirigentes del PRM como la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el expresidente Hipolito Mejía, el presidente del PRM José Paliza, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el Secretario Nacional de Organización del PRM, Deligne Ascención Burgos; el coordinador de campaña, Alberto Atallah; el Director de campaña Eduardo Sanz Lovatón; el candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno; el presidente del Comité del PRM en el DN Fellito Suverbí; el Ministro de Turismo y ex alcalde David Collado; Wellington Arnaud, Roberto Ángel Salcedo, Víctor D’Aza, Digna Reynoso, entre otros importantes dirigentes y miembros del partido.

La actividad paseó por las principales avenidas, iniciando por Avenida Duarte, Nicolas de Ovando, calle Diego Vasquez, Albert Thomas, Calle 10, calle 19, Francisco del Rosario SAnchez, Manuela Baez, Josefa Brea y Calle Caracas, entre otras.

En el recorrido, Carolina recibió el apoyo de personas que sacaban banderas, exhibían pancartas con el mensaje “Carolina 4 más, y vociferaban “ella eh”, así como la alegría y el entusiasmo que reinaban en esos lugares.

Las principales encuestadoras del país, anticipan un triunfo arrollador de Mejía, por encima del 65 por ciento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DGSPC interviene los Centros penitenciarios El Pinito y la Concepción, ambos de la provincia La Vega

Publicación Siguiente

Patrick Mahomes lleva a los Chiefs al segundo título consecutivo del Super Bowl

TE RECOMENDAMOSLEER

terremoto

Terremoto de 4,9 en Haití deja tres muertos y varios heridos

6 de junio del 2023
mujer prision presa

Detenida mujer acusada de robo millonario en La Vega

20 de septiembre del 2024
Tayluma

Diputada Tayluma Calderón solicita instalación de oficina física de inDrive para garantizar seguridad de usuarios y conductores

12 de mayo del 2026
Modesto Gumzán

Director de Desarrollo de la Comunidad destaca trabajo conjunto con el Ejército en beneficio de familias vulnerables

25 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados