Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Miles acompañan a Carolina y Abinader en multitudinaria caravana

Redacción Por Redacción
12 / 02 / 2024
Luis Carolina

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader define al PRM como el motor de cambio más efectivo y auténtico de la República Dominicana

Quique Antún: “Con el oro en alza, no hay razón para imponer más impuestos al pueblo”

Jiménez Peña acusa al gobierno del PRM de ser un dilapidador de los recursos públicos

Radhamés Jiménez: seguiremos con juramentaciones de dirigentes de otros partidos; FP no ha planteado alianza

Rafael Castillo encabeza acto de unidad en SDE y proyecta triunfo de Leonel en 2028

En una marcha caravana “apoteósica” y sin precedentes en la historia, miles de simpatizantes se volcaron en apoyo a las aspiraciones de Carolina Mejía para repetir como alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezada por el también presidente y candidato presidencial Luis Abinader.

Miles de personas acompañaban la multitudinaria caravana que confirman el triunfo arrollador del PRM para las elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero.

En ese gran respaldo político estuvieron presentes, miembros de la Dirección Ejecutiva y altos dirigentes del PRM como la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el expresidente Hipolito Mejía, el presidente del PRM José Paliza, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el Secretario Nacional de Organización del PRM, Deligne Ascención Burgos; el coordinador de campaña, Alberto Atallah; el Director de campaña Eduardo Sanz Lovatón; el candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno; el presidente del Comité del PRM en el DN Fellito Suverbí; el Ministro de Turismo y ex alcalde David Collado; Wellington Arnaud, Roberto Ángel Salcedo, Víctor D’Aza, Digna Reynoso, entre otros importantes dirigentes y miembros del partido.

La actividad paseó por las principales avenidas, iniciando por Avenida Duarte, Nicolas de Ovando, calle Diego Vasquez, Albert Thomas, Calle 10, calle 19, Francisco del Rosario SAnchez, Manuela Baez, Josefa Brea y Calle Caracas, entre otras.

En el recorrido, Carolina recibió el apoyo de personas que sacaban banderas, exhibían pancartas con el mensaje “Carolina 4 más, y vociferaban “ella eh”, así como la alegría y el entusiasmo que reinaban en esos lugares.

Las principales encuestadoras del país, anticipan un triunfo arrollador de Mejía, por encima del 65 por ciento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DGSPC interviene los Centros penitenciarios El Pinito y la Concepción, ambos de la provincia La Vega

Publicación Siguiente

Patrick Mahomes lleva a los Chiefs al segundo título consecutivo del Super Bowl

TE RECOMENDAMOSLEER

detroit

Tigres acaban con los milagrosos Guardianes; Se medirán a Seattle en la Serie Divisional de la Liga Americana

2 de octubre del 2025
Decomiso MICM CECCOM Y ERD

Autoridades decomisan 183 MM de unidades de cigarrillos ilegales en tres años

26 de mayo del 2023
Fachada del Indotel (1) (1)

Indotel respalda campaña de Interior y Policía para prevenir accidentes por compra y uso de fuegos artificiales

31 de diciembre del 2025
Abinader economia

Presidente Abinader: Hemos convertido al país en una República policéntrica con polos de desarrollo en el Cibao, Sur, Este y Santo Domingo

29 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados