Mar, 14 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Meteorología pronostica lluvias en horas de la tarde en varias provincias

Redacción Por Redacción
12 / 01 / 2026
llvuia

ARTICULOSRELACIONADOS

Paliza encabeza jornada social en Villa Montellano; garantiza auxilio a afectados y anuncia obras ante lluvias

Pacheco encabeza reunión para agilizar conocimiento de importantes iniciativas en presente legislatura

Raquel Peña visita comunidades de Bahoruco afectadas por lluvias

Defensa Civil recupera dos cuerpos tras ser arrastrados por ríos en Puerto Plata y Pedro Brand

Cámara de Diputados trasferirá a Bienes Nacionales el Club del Legislador

Duranta la tarde de este lunes, algunas provincias del país serán impactadas por lluvias debido a la incidencia de una vaguada localizada al norte de la geografía nacional, según informó el Instituto Nacional de Meteorología (Indomet).

De acuerdo con la entidad, se prevé la ocurrencia de precipitaciones dispersas, de débiles a moderadas, hasta las primeras horas de la noche, sobre localidades de el Gran Santo Domingo, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, y Duarte.

También se esperan lluvias en San Cristóbal, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Peravia, Azua, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel y Santiago.

En cuanto a la temperatura, la entidad indicó que se mantendrá agradable debido al invierno y al viento fresco del noreste, principalmente en zonas montañosas y en horario matutino y nocturno. En ese sentido, advierte sobre la ocurrencia de nieblas o neblinas, durante las primeras horas de la mañana en distintas zonas montañosas y algunos valles del interior del país.

Subrayó que las temperaturas mínimas oscilarán entre los 18 y 20 grados Celsius, mientras que las máximas estarán entre los 27 °C y 29 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Metro en Villa Mella cerrará a las 8:00 p. m. hasta el 25 de enero en estaciones elevadas; la OMSA ofrecerá servicio en el tramo

Publicación Siguiente

González y De la Cruz lideran triunfo del Escogido; Águilas marcan presencia en la lucha clasificatoria

TE RECOMENDAMOSLEER

Leonel en Cotui

Leonel Fernández juramenta en la FP al exsenador Félix Vásquez y a destacados dirigentes de Sánchez Ramírez

2 de noviembre del 2025
Diputados Fuerza del Pueblo

Diputados de la Fuerza del Pueblo afirman discurso de rendición de cuentas está lejos de la realidad que viven los dominicanos

28 de febrero del 2026
JCE WEB

JCE presenta a la ciudadanía plataforma digital del Observatorio de Participación Política de las Mujeres

4 de diciembre del 2025
estadio quisqueya

Serie final de la Lidom será a un 7-4; reprograman juegos serie regular

24 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados