Jue, 2 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

Mbappé y Francia se meten en cuartos de final de la Eurocopa 2024 tras el gol de Kolo Muani en el último minuto que venció a Bélgica por 1-0

Redacción Por Redacción
02 / 07 / 2024
mbappe

ARTICULOSRELACIONADOS

Sandy Alcántara completa un magistral blanqueo ante Medias Blancas

Italia no logra clasificar al Mundial de Fútbol por tercera vez seguida

Par de tablazos de Cruz elevan a Piratas sobre Rojos

Ohtani lanza 6 entradas sin permitir carreras mientras los Dodgers vencen a los Guardians

Triple-doble de LeBron impulsa a los Lakers a una victoria sobre los Wizards

El Ministerio de Trabajo instó este lunes a las empresas privadas a flexibilizar los horarios de manera voluntaria y a posponer actividades comerciales no esenciales en las provincias declaradas por el Centro de Operaciones y Emergencias (COE) en alerta roja y en las demás provincias amenazadas por el paso del huracán Beryl.

Las provincias de Barahona y Pedernales fueron declaradas en alerta roja este lunes debido a las condiciones atmosféricas que comenzarán a suscitarse en el país ante el paso del Huracán Beryl por aguas dominicanas.

También fueron declaradas en alerta amarilla las provincias de Santo Domingo, Peravia, Distrito Nacional, San Cristóbal, Azua, Independencia, La Vega, Monseñor Nouel y San José De Ocoa.
Asimismo, se declararon en alerta verde las provincias de Puerto Plata, Santiago, La Altagracia, Monte Plata, Espaillat, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.

Mediante un comunicado de prensa el Ministerio de Trabajo instruyó a los empleadores a implementar todas las medidas internas que fueren necesarias para salvaguardar la seguridad de los trabajadores.

De acuerdo a este comunicado, dichas medidas no están condicionadas a la pérdida de cualquier beneficio, derecho o prerrogativa del trabajador.

La entidad indica que estas acciones deben ser tomadas hasta que se restablezca la normalidad de las condiciones atmosféricas y hace un llamado a mantenerse atentos a sus redes sociales oficiales y a los organismos de emergencia del Estado.

Estas medidas buscan salvaguardar la integridad física de trabajadores y empleadores de los daños que podrían generarse en los próximos días.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Andy Murray jugó solo dobles en su último Wimbledon tras una cirugía de espalda

Publicación Siguiente

ADOEXPO conoce propuestas de reforma fiscal del economista Juan Ariel Jiménez

TE RECOMENDAMOSLEER

coe

Monte Plata, Distrito Nacional, Sánchez Ramírez, SD, Hato Mayor y SPM están bajo alerta verde

4 de julio del 2023
Amín Hasbum

Ministro de Turismo reabre más calles en Ciudad Colonial y presenta obras de estabilización de monasterio de San Francisco

13 de diciembre del 2025
bien onu

Joe Biden reafirma compromiso de EE.UU. con la salud global en la ONU

24 de septiembre del 2024
Lluvia Onamte gif

Onamet: onda tropical y vaguada producirán aguaceros en varias provincias del país

13 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados