Mié, 9 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Max Verstappen conquista el Premio de Zandvoort

Redacción Por Redacción
27 / 08 / 2023
max

ARTICULOSRELACIONADOS

Shelton pone fin al reinado de Alcaraz

Elián Peña lidera los principales talentos del Draft de Novatos Lidom 2026

Sabalenka supera a Noskova y mantiene vivas sus esperanzas de conseguir título en US Open

Ohtani se enfocará en batear y es poco probable que vuelva a lanzar esta temporada

Reinas del Caribe reciben RD$10.35 millones en incentivos tras conquistar oro en los Juegos Centroamericanos

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó aún más su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno, al ganar este domingo -por tercera vez seguida-, ante su público, el Gran Premio de los Países Bajos, que se disputó en el circuito de Zandvoort; donde el español Fernando Alonso (Aston Martin) acabó segundo y firmó su séptimo podio de la temporada, el 105 en la categoría reina.

Verstappen, de 25 años, logró su undécima victoria del año -la 46 en la F1- al ganar por delante del doble campeón mundial asturiano -que firmó, además, la vuelta rápida y confirmó su tercer puesto en la clasificación general- y del francés Pierre Gasly (Alpine). En una carrera que el otro español, Carlos Sainz (Ferrari), acabó en quinta posición, por detrás del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que fue cuarto este domingo.

En una carrera loca -interrumpida con bandera roja a falta de siete de las 72 vueltas previstas, por la lluvia-, el nuevo gran ídolo deportivo de los Países Bajos elevó a 13 el récord histórico de victorias seguidas de su escudería e igualó otra plusmarca, la de victorias seguidas: las que logró hace diez años, asimismo con Red Bull, el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel.

Sergio Pérez ha cometido varios errores –sanción de cinco segundos incluida por exceder la velocidad en el Pit-Lane– cuando ha llegado la lluvia al final de la carrera y sólo ha podido ser cuarto, por delante de un Carlos Sainz que ha aguantado como un 'jabato' los ataques de Lewis Hamilton y Lando Norris para amarrar un merecido quinto lugar.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Corte de Apelación SFM declara en rebeldía a “Quirinito”

Publicación Siguiente

Adele revela que colapsó de dolor tras uno de sus shows en Las Vegas

TE RECOMENDAMOSLEER

Centro Educativo Gonzalo

Falta de pago a ingeniero contratista pone en peligro inicio año escolar 2024-205 en Centro Educativo Gonzalo

4 de julio del 2024
abinader

Abinader encabeza acto de traslado de los restos de Abigail Mejía al Panteón de la Patria

28 de septiembre del 2023
gil

Bobby Witt Jr. suena dos jonrones para elevar a Reales ante Boston

8 de agosto del 2024
Villa Hermosa hospital

Hospital Villa Hermosa afirma aplicó protocolos establecidos en caso menor fallecido; colabora con autoridades en investigación

19 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados