Dom, 19 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Matt Dermody regresa con los Toros del Este

Redacción Por Redacción
01 / 09 / 2025
Matt Dermody

ARTICULOSRELACIONADOS

Radiografías negativas en la rodilla derecha de George Springer

Martín Maldonado anuncia su retiro

Joel Embiid regresa a la acción con los 76ers en el final de pretemporada, su primer juego en casi 8 meses

Grand slam de Suárez coloca a Marineros a una victoria de su primera Serie Mundial

Shohei Ohtani hace historia y envía a Dodgers a la Serie Mundial

Por tercera temporada consecutiva, el veterano abridor Matt Dermody estará vistiendo la camiseta de los Toros del Este, así lo informó el gerente general del club, Jesús Mejía.

La temporada pasada, el zurdo tuvo marca de 1-3, 3.05, con 39 ponches y 11 boletos en 41.1 episodios lanzados. En ambas campañas con el uniforme taurino, Dermody tiene récord de 3-4, 2.74.

“Es un abridor zurdo probado, ha sido dominante en LIDOM, viene desde el primer día. por la temporada completa y nos va a dar estabilidad en la rotación,” dijo Jesús Mejía al momento de hacer el anuncio.

Entre abridores con al menos 50 entradas lanzadas de manera combinada en las últimas dos temporadas, Dermody es tercero en efectividad (2.74), en ponches (65), sexto en menos boletos otorgados (18) y séptimo en entradas lanzadas (65.2).

El abridor de 35 años tiene experiencia de Grandes Ligas con los Azulejos, Cachorros y Medias Rojas y en este en este verano, en la ofensiva liga de México, el zurdo lanzó para los Toros de Tijuana, con quienes tuvo récord de 3-3 en nueva aperturas, tirando un total de 42.2 innings.

Dermody es el primer refuerzo anunciado por los Toros del Este y se estará uniendo a un roster renovado que incluye a los inicialistas Sandberg Pimentel y Ronald Guzman, a los zurdos José Manuel Fernández y Joely Rodríguez y a los derechos Jesús Liranzo, Yohan Ramírez y Janser Lara adquiridos desde la agencia libre, así como al relevista Miguel Castro y el jardinero Marco Luciano, quienes llegaron vía cambio.

Jesús Mejía y su staff de Operaciones de Beisbol están en proceso de los trabajos pertinentes con miras al Draft de Novatos LIDOM, que tendrá lugar el segundo miércoles del mes de septiembre.

Previamente los Toros habían anunciado el inicio de sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 22 de septiembre, con un Early Camp desde el día 15, destinado para jugadores que requieran más tiempo para estar en forma para el Día Inaugural.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Turismo inaugura la restauración de 15 fachadas patrimoniales en la Ciudad Colonial

Publicación Siguiente

Senador Omar Fernández entrega parque inclusivo para niños con discapacidad

TE RECOMENDAMOSLEER

Carcel la romana

MP investiga circunstancias en que murió privado de libertad que se había fugado en La Romana

3 de mayo del 2025
Rene Fortunato Instituto Duartiano. jpg

Eligen a René Fortunato miembro de honor del Instituto Duartiano

18 de agosto del 2023
Carlos Penajpeg

Carlos Peña: Generación de Servidores es cuarta fuerza política dominicana

27 de abril del 2023
sns

SNS deja en funcionamiento primera Unidad de Implantología de la Red Pública

27 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados