Mié, 14 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Mariotti denuncia PRM “compra” dirigentes opositores en Azua

Redacción Por Redacción
30 / 01 / 2024
Charlie Mariotti

ARTICULOSRELACIONADOS

FP denuncia que combustibles han aumentado hasta un 95 % y exige cuentas por RD$460 mil millones recaudados en impuestos

Vocera Ydenia Doñé se solidariza con diputada Millys Martínez, apresada por agentes de la PN

Carlos Pérez se perfila como el candidato a alcalde por la fuerza del pueblo en Santo Domingo Norte

Politólogo Daniel Pou analiza el panorama político rumbo a 2028 y descarta un cambio drástico en el corto plazo

Rafael Castillo se consolida como el favorito de la Fuerza del Pueblo para la Alcaldía de Santo Domingo Este

Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció como inescrupulosa la práctica del Gobierno y del PRM de “comprar” candidatos opositores para atraerlos a sus filas, pese alardear de que tienen ganadas las elecciones.

“El gran reto para el PLD es vencer a un partido, que todavía hoy (restando 19 días para las elecciones municipales) anda cazando regidores, comprando candidatos”, denunció Mariotti en su participación en el programa Uno más Uno.

Calificó esa acción completamente contradictoria con las afirmaciones de la cúpula del PRM, incluyendo al presidente-candidato de que van a ganar los comicios del año en curso.

Precisó que esa compra de regidores se registró esta misma semana en el municipio Azua de Compostela, en donde conquistaron por la compra, dos regidores inscritos, inclusive, en la boleta del PLD.

“Es que estamos ante la presencia de un Gobierno que no tiene escrúpulos, que tiene un bolsillo enorme y que lo está usando sin miramiento alguno y a pesar de que pregonan transparencia”, denunció el secretario general peledeísta.

En su intervención puso en duda la eficiencia del llamado Ministerio Publico Independiente porque con 18 funcionarios cancelados, solo se han procesado tres.

Dijo esperar que, a la denuncia de Domingo Contreras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional del PLD y la alianza opositora Rescate RD se le dé el trato que amerita por la contundencia y objetividad de la misma.

“Por lo menos esperamos que el equipo de campaña de la actual alcaldesa aborde el tema”, declaró.

Sobre el presidente Luis Abinader, Charles Mariotti reiteró que padece de “ensoñación excesiva”.

El valor semántico del síndrome de “ensoñación excesiva” es referente a un sueño o representación fantástica, término que también tiene como sinónimo ilusión y fantasía.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Unas 10 persona resultaron afectadas durante accidente en Santiago

Publicación Siguiente

Clúster Turístico valora como muy positiva presencia de Santiago en FITUR 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

cabo verde

Cabo Verde vence a Venezuela y logra primera victoria de su historia en un Mundial

28 de agosto del 2023
jsk8slqsx3wi5bznvkev

Estrellas dominan a Leones; Águilas derrotan a Licey; Toros a los Gigantes

30 de noviembre del 2025
CEA

Denuncian CEA no da cumplimiento a decreto Presidencial que ordena titular terreno en SDE

14 de junio del 2025
peaje auopista Duarte

Iniciativa legislativa propone dejar sin efecto cobro doble en peaje de la autopista Duarte

4 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados