Mar, 22 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Mariotti denuncia PRM “compra” dirigentes opositores en Azua

Redacción Por Redacción
30 / 01 / 2024
Charlie Mariotti

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo propone plan integral para enfrentar sequía y garantizar agua a la población

Diputado Alcibíades Tavárez reclama solución a crisis de agua potable en San Pedro de Macorís

El diputado Carlos Sánchez se suma al proyecto de Wellington Arnaud y refuerza su estructura política en el Distrito Nacional

Carolina presenta a Ricardo de los Santos como su jefe de campaña

Dirigente Fuerza del Pueblo asegura que Leonel sigue encabezando preferencias para comicios del 2028

Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció como inescrupulosa la práctica del Gobierno y del PRM de “comprar” candidatos opositores para atraerlos a sus filas, pese alardear de que tienen ganadas las elecciones.

“El gran reto para el PLD es vencer a un partido, que todavía hoy (restando 19 días para las elecciones municipales) anda cazando regidores, comprando candidatos”, denunció Mariotti en su participación en el programa Uno más Uno.

Calificó esa acción completamente contradictoria con las afirmaciones de la cúpula del PRM, incluyendo al presidente-candidato de que van a ganar los comicios del año en curso.

Precisó que esa compra de regidores se registró esta misma semana en el municipio Azua de Compostela, en donde conquistaron por la compra, dos regidores inscritos, inclusive, en la boleta del PLD.

“Es que estamos ante la presencia de un Gobierno que no tiene escrúpulos, que tiene un bolsillo enorme y que lo está usando sin miramiento alguno y a pesar de que pregonan transparencia”, denunció el secretario general peledeísta.

En su intervención puso en duda la eficiencia del llamado Ministerio Publico Independiente porque con 18 funcionarios cancelados, solo se han procesado tres.

Dijo esperar que, a la denuncia de Domingo Contreras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional del PLD y la alianza opositora Rescate RD se le dé el trato que amerita por la contundencia y objetividad de la misma.

“Por lo menos esperamos que el equipo de campaña de la actual alcaldesa aborde el tema”, declaró.

Sobre el presidente Luis Abinader, Charles Mariotti reiteró que padece de “ensoñación excesiva”.

El valor semántico del síndrome de “ensoñación excesiva” es referente a un sueño o representación fantástica, término que también tiene como sinónimo ilusión y fantasía.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Unas 10 persona resultaron afectadas durante accidente en Santiago

Publicación Siguiente

Clúster Turístico valora como muy positiva presencia de Santiago en FITUR 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

Victor Atallah ministro de Salud

Ministro de Salud, Víctor Atallah realiza acercamiento con autoridades sindicales

23 de enero del 2024
peny

Franklin Mirabal le dice adiós a un campeonato con el Licey y a su relación con Penny Báez en este 2025

25 de diciembre del 2025
digera

Digera lleva asesoría a Agropesur en el municipio San de la Maguana, San Juan

26 de febrero del 2025
alcholl

Declaran inconstitucional el decreto que limita el horario de venta de bebidas alcohólicas

29 de julio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados