Lun, 3 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

María Teresa recibe apoyo de ciudadanos y ciudadanas en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
16 / 04 / 2023
Maria Tecera Cabrera

ARTICULOSRELACIONADOS

PRM deposita padrón de 1,551,727 militantes ante la JCE

Diputado Tobías Crespo continúa su trabajo rumbo a la alcaldía del DN: dona lámparas para iluminar callejones 

Leonel estará en Santiago y recorrerá las cuatro provincias de la Línea Noroeste este fin de semana

Gonzalo Castillo: “En República Dominicana hay hambre por las cuatro esquinas”

Diputado Alcibíades Tavárez advierte que el exceso de préstamos podría provocar una explosión social en RD

Decenas de personas que asistieron la tarde del sábado al conversatorio con la maestra María Teresa Cabrera, en la provincia de San Cristóbal, respaldaron su precandidatura y los esfuerzos por forjar la unidad popular, progresista y de izquierda con el objetivo de abrir una nueva época política en el país.

La precandidata presidencial reiteró el imperativo de transformar el régimen de inequidad existente en la República Dominicana, por uno en el que impere la justicia social.

“Es inaceptable que teniendo nuestra nación sobrada riqueza, la mayoría de la población carezca de servicios esenciales, como agua potable, viviendas dignas, educación, salud; todos derechos humanos fundamentales” explicó Cabrera.

Cabrera criticó la Alianza Público -Privada como eje central de la política económica del actual gobierno, tras considerar que en lugar de redistribuir la riqueza socialmente producida favorece su concentración y el uso de recursos y la plataforma del Estado por el sector privado.

Durante su intervención María Teresa se refirió a los gobiernos del PLD quienes a pesar de pasar 20 años en el gobierno se presentan ahora como los salvadores en su pretendido propósito de distorsionar los hechos.

“¿Con qué moral pueden hablar de que si regresan al gobierno van a solucionar los problemas que en dos décadas ayudaron a profundizar?”, aseveró.

Cabrera destacó que en el ejercicio de los gobiernos del PLD se rompieron todos los esquemas y convirtieron la corrupción en una institución, privando al pueblo de materializar sus sueños.

Llamó a proseguir los trabajos de construcción de la unidad popular, progresista y de izquierda, que permita presentar al pueblo una opción política que pueda plantearse la tarea de completar la transición democrática pendiente en el país. Agradeció a la Dra. Susana Dionicio Montas, Napoleón Fernández, ingeniero Duglas Hasbun José, los docentes  Endy Peña Monte de Oca  y  María Noesis González,  Iraisa Lachapell, Marcial Polanco, entre otros por el apoyo brindado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno lanza renovación proyecto Cruz de Manzanillo

Publicación Siguiente

Antonio Marte: “Al violador sexual hay que castrarlo y el Código del Menor hay que modificarlo”

TE RECOMENDAMOSLEER

Sigmund Freund

Sigmund Freund: propuesta de JCE sobre reservas de candidaturas garantiza democracia interna en partidos

4 de mayo del 2023
gonzalo

Gonzalo Castillo se va a su casa a cumplir arresto domiciliario

5 de abril del 2023
Yayo

Aduanas pone en marcha sistema digital SIREVUCE para importadores y exportadores

1 de noviembre del 2025
Leonel Fernandez

Leonel al gobierno: “Ahora es que se dan cuenta que nunca debieron salir del barrio”

17 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados