Sáb, 13 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Margarita Cedeño: "Este no es un camino de egos, sino de servicio y amor al país"

Redacción Por Redacción
22 / 02 / 2026
Margarita Cedeño

ARTICULOSRELACIONADOS

Ludwig Álvarez respalda plan anti-crisis y destaca su impacto en la estabilidad macroeconómica  

PRM fortalece su liderazgo territorial con la juramentación de Danny Pérez en Moca

Francisco Domínguez Brito: “Antes de pedir más impuestos, el Gobierno debe corregir su despilfarro y rendir cuentas al país”

Leonel rechaza desde Madrid nueva reforma fiscal disfrazada que impulsa el PRM

Exdiputado El Puma desmiente categóricamente haber renunciado del PRM

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio este domingo un paso clave en su reorganización interna con miras a los próximos procesos electorales, al aprobar la lista de aspirantes presidenciales y el protocolo que regirá los preparativos de la organización de cara a la contienda del 2028.

En ese contexto, la dirigente peledeísta Margarita Cedeño valoró positivamente la decisión del máximo organismo de dirección y felicitó a los compañeros que han presentado formalmente sus aspiraciones.

“Hoy nuestro partido ha dado un paso importante en su proceso interno. Felicito sinceramente a cada compañero que ha presentado sus aspiraciones; eso demuestra que en el PLD hay liderazgo, compromiso y vocación de servicio”, expresó Cedeño en un comunicado.

Cedeño subrayó que la fortaleza de la organización radica en la unidad y en el trabajo desde las bases, en cada comunidad, barrio y municipio del país. A su juicio, es desde ese esfuerzo territorial que se podrán construir las oportunidades que demanda la población dominicana.

La exvicepresidenta sostuvo que el futuro es promisorio cuando se actúa con ideas claras, respeto y diálogo, y con una visión de país centrada en la justicia social, el empleo digno, la educación de calidad y el bienestar de cada dominicano y dominicana.

Asimismo, reconoció que todavía hay dirigentes —incluyendo “mujeres valientes”— que evalúan su participación en el proceso interno. En ese sentido, afirmó que en el PLD “cabemos todos” y definió a la organización como el partido de la transformación y la esperanza del pueblo dominicano. “Este no es un camino de egos, sino de servicio y amor al país”, puntualizó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Matan en México el líder del Cartel de Jalisco 'El Mencho'

Publicación Siguiente

Gobierno de Luis Abinader resalta cifras históricas de empleo en 2025 con 133,915 nuevos ocupados,

TE RECOMENDAMOSLEER

Yosver Zulueta

Leones anuncian al pitcher cubano Yosver Zulueta

16 de noviembre del 2023
Onamet sol y coco Santo Domngo Amaurys Florenzan

La Onamet: disminución significativa de las lluvias y temperaturas calurosas este sábado

1 de julio del 2023
IMG 3132

Gustavo Sánchez somete resolución para que canciller explique alcance del “Escudo de las Américas” y memorando con EE. UU.

19 de mayo del 2026
Abinader

Abinader dice que deuda pública ha sido reducida de un 62 % a un 59 %

22 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados