Dom, 4 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Luis Henríquez: desde hoy inicia conteo regresivo para salida de poder del PRM

Redacción Por Redacción
01 / 05 / 2024
Luis henriquez

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel retoma agenda territorial y encabezará este domingo juramentación en San Cristóbal

Graciano Jiménez encabeza jornadas de recolección de firmas en el Sur

Juan Hubieres sale en defensa del presidente de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes Medina

Omar Fernández responde a Wilson Isidor: “Haití es Haití y República Dominicana es República Dominicana”

Julieta Tejada advierte sobre el impacto negativo de los subsidios mal focalizados en el desarrollo social

Ante el incumplimiento de promesas en todas las regiones del país, el vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Henríquez, aseguró que, si la gente acude a votar el 19 de mayo, el PRM se va del gobierno.

Henríquez manifestó que este 19 de mayo, es una fecha muy importante para el destino del país en los próximos cuatro años; por lo que dijo, la gente votará de forma cívica.

“Tendremos la oportunidad de retomar el rumbo, en ese voto soberano de los dominicanos y dominicanas, algunos votarán por las pantomimas de bienestar que plantea el gobierno del PRM y Luis Abinader, y la mayoría votará por realidad que sufren los dominicanos”, manifestó el legislador desde el hemiciclo este miércoles.

Agregó que es una decisión que hay que tomar con valentía y con sapiencia, tras asegurar este es el gobierno del allante, el bulto y las pantomimas.

Del mismo modo, Luis Henríquez afirmó que, si la gente va al colmado antes de ir a votar, si recuerdan que este gobierno no ha resuelto ningunos de los problemas, si recuerdan los precios de los combustibles, la promesa de un millón de empleos para los jóvenes y o los más de 40 mil millones de dólares en préstamos, no cabe dudas que este 19 de mayo, se van.

Luis Henríquez también recordó los altos precios de la tarifa eléctrica, los apagones y la falta de obras en las regiones norte, sur y este, como motivos para que la gente no vote en favor del gobierno del PRM.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dicrim captura a reconocido delincuente “El Gago”, responsable de robo mediante rotura en un negocio en Moca

Publicación Siguiente

COE aumenta a 12 las provincias en alerta amarilla por temporada convectiva

TE RECOMENDAMOSLEER

david de los santos

Ministerio Público presenta acusación contra 11 civiles y policías implicados en muerte de David de los Santos

15 de junio del 2023
aila

Refuerzan seguridad en aeropuertos dominicanos por Semana Santa

30 de marzo del 2026
Haiti bajo cao

Haitianos exigen protección tras masacre perpetrada por líder de pandilla

11 de diciembre del 2024
Adan Caceres jefe de escolta de danilo

MP: defensa de Adán Cáceres todavía no está preparada para enfrentar acusación por corrupción

24 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados