Jue, 16 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Cine

Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes y Amelia vega participarán en premier de Capitán Avispa

Redacción Por Redacción
07 / 03 / 2024
an Avispa 22

ARTICULOSRELACIONADOS

La lección más dura de Daddy Yankee: por qué todos deberían firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse

Festival CAYE 2025 llena de arte y cultura las calles de Ciudad Nueva

Acroarte celebra éxito del proyecto Sonan-do

Lucifabery Mercedes Morel única abogada que dio validez a elección del jurado en certamen Miss Mundo Dominicana 2025

Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa por uso de sus marcas profesionales

El destacado artista dominicano Juan Luis Guerra estrenará oficialmente su película “Capitán Avispa” este jueves 4 de abril, para lo cual contará con la participación de Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes y Amelia Vega, quienes ponen sus voces a los personajes de este grandioso filme de animación.

Luis Fonsi es Capitán Avispa, Joy Huerta da voz a Honey Bee, Juanes como Sargento Picadura y Polybia Néctar con la voz de Amelia Vega. Además, incluye a Karen Martínez (la chechi), José Guillermo Cortines, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, entre otros.

Este sueño que el artista ha acariciado desde hace 11 años, e inspirado en su canción “Las Avispas”, se llevó 6 años de trabajo para animar lo que su producción define como “88 minutos de valentía, amor y zumbidos”, de la mano de alrededor 30 artistas en dos estudios de animación en República Dominicana y España.

Esta producción dirigida por Jean Guerra y Jonnathan Meléndez cuenta con una banda sonora impresionante con muchos de los éxitos del compositor, así como también música inédita creada exclusivamente para la película.

Capitán Avispa es una realidad gracias al apoyo de su inversionista CLARO y el propio Juan Luis Guerra, así como también cuenta con el respaldo de las marcas patrocinadoras: Milex, Malta Morena, Pond’s y Kahkow. Cabe resaltar que este filme tendrá su estreno en la pantalla grande en varios mercados durante todo el mes de abril, siendo República Dominicana el primer país en estrenar el día 4 de abril.

Capitán Avispa es un superhéroe caribeño que lucha por el bien. La historia se desarrolla en Avispatrópolis y el Reino de la Miel los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa. Pero su archi-enemigo Avispón Jacques Puasón y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y Valiente, ¡Nunca Miente!”… un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.

 FICHA TECNICA:

 Dirección: Jean Guerra / Jonnathan Meléndez

Producción:  Guerra Toons / Juan Luis Guerra

Guión: Gustavo López , Miguel Yarull y Juan Luis Guerra

Género: Animación – Música

Formato: Largometraje animado / 90 Minutos

Distribución: Caribbean Films Distribution y Spanglish Movies

Redes: @capitanavispa


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Desconocidos matan de un disparo a hombre en Barahona

Publicación Siguiente

Estudio revela disminuye participación de la mujer en liderazgo político con menos alcaldesas y cargos directivos

TE RECOMENDAMOSLEER

Captura de pantalla 2025 04 14 a la(s) 12.03.57 p. m.

Senador Pedro Tineo somete proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Supervisión y Certificación de Obras Públicas y Privadas

14 de abril del 2025
andres batista

Andrés Bautista: Moca se encamina al cierre definitivo del vertedero municipal

14 de marzo del 2025
RD y EL Salvador

Olivo y Paniagua ganan plata en torneo sub-23 Norceca

10 de octubre del 2024
berenice

Procuradora general dicta conferencia en Aduanas sobre tipos penales de corrupción en el nuevo Código Penal y la Ley de Compras y Contrataciones

19 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados