Sáb, 5 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Luis Arráez va al arbitraje con los Marlins por segundo año consecutivo

Redacción Por Redacción
14 / 02 / 2024
arraez

ARTICULOSRELACIONADOS

Verstappen supera a sus rivales por el título de F1, Piastri y Norris, y consigue la pole en el GP de Gran Bretaña.

Clarke Schmidt probablemente necesitará una cirugía Tommy John

PSG le ganó merecidamente al Bayern Munich y pasó a las semifinales del Mundial de Clubes

Lando Norris busca ganar el GP de Gran Bretaña

Los jugadores del Liverpool y Portugal se unen a la familia en el duelo por Diogo Jota y su hermano en el funeral

 El dos veces campeón de bateo Luis Arráez intentó ganar por segundo año consecutivo en el arbitraje salarial, pidiendo a un panel el martes 12 millones de dólares en lugar de la oferta de 10,6 millones de dólares de los Marlins de Miami.

Se espera una decisión de Keith Greenberg, Stephen Raymond y Richard McNeill el miércoles.

Arráez ganó el título de bateo de la Liga Americana en 2022 para Minnesota cuando bateó .316 con ocho jonrones y 49 carreras impulsadas, luego fue canjeado a Miami en enero de 2023 y ganó en arbitraje cuando un panel eligió sus $6.1 millones en lugar de los $5 millones de los Marlins.

Luego, Arráez capturó el título de bateo de la Liga Nacional, estableciendo marcas personales con un promedio de .354, 10 jonrones y 69 carreras impulsadas.

Arráez, que cumplirá 27 años en abril, es elegible para la agencia libre después de la temporada 2025.

Los jugadores lideraron 7-3 en decisiones.

Se esperaba una decisión más tarde el martes para el relevista de Tampa Bay Jason Adam, quien también intentó ganar por segundo año consecutivo. Pidió un aumento a 3,25 millones de dólares en lugar de la oferta de 2,7 millones de dólares del equipo.

Adam, un derecho de 32 años, tuvo marca de 4-2 con efectividad de 2.98 y 12 salvamentos en 17 oportunidades en 56 apariciones como relevista la temporada pasada. Ponchó a 69 y dio 20 boletos en 54 1/3 entradas.

Su caso fue atendido por Walt De Treux, John Woods y Janice Johnston.

Adam recibió un salario de $1,775,000 el año pasado en lugar de la oferta de $1,55 millones del equipo.

Los últimos jugadores en ganar audiencias en años consecutivos fueron el lanzador de Houston Collin McHugh en 2017 y 2018, y el lanzador de Cleveland Trevor Bauer en 2018 y 2019.

El jardinero de Tampa Bay, Harold Ramírez, también estaba entre los jugadores con casos de arbitraje pendientes y ha pedido $4.3 millones en lugar de la oferta de $3.8 millones de los Rays. Ramírez ganó el año pasado por $2.2 millones, cuando el equipo ofreció $1.9 millones, y luego estableció marcas personales con un promedio de .313, 12 jonrones y 68 carreras impulsadas.

También esperan audiencias el tercera base de Filadelfia Alec Bohm ($4 millones contra $3,4 millones), el primera base/jardinero de Baltimore Ryan O’Hearn ($3,8 millones contra $3,2 millones) y el zurdo de Miami Tanner Scott ($5,7 millones contra $5,15 millones). .


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Moisés Lugo pasa a las Estrellas y Cristian Charle a los Toros

Publicación Siguiente

La camiseta número 32 de Shaquille O'Neal es la primera retirada por Orlando Magic

TE RECOMENDAMOSLEER

arma blanco

Policía Nacional detiene en Miches hombre por ultimar a puñaladas a su padre

3 de mayo del 2024
cariljna

Carolina Mejía llama a jóvenes hacer las cosas bien

20 de julio del 2024
huelgaa

Inician huelga que paraliza la región Cibao

13 de noviembre del 2023
Escuela en construcción

Expresidente del Codia revela más de 500 escuelas abandonadas con solución para terminación

6 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados