Sáb, 17 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Luis Abinader reitera llamado a la oposición política a unirse en defensa de intereses de la nación

Redacción Por Redacción
23 / 09 / 2023
abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reiteró su llamado a los partidos de oposición a unirse en la defensa de los intereses de la nación dominicana y fijar una sola posición, en lo referente a la problemática haitiana.

"Quiero hacer un llamado a nuestros adversarios de los partidos políticos de oposición, que si bien tenemos diferencias y debemos de tenerla, porque esa es la democracia, hay algo en que debemos unirnos: en la defensa de los intereses de la nación", manifestó Abinader.

Agregó que "les pido que acepten la invitación que le hicimos hace seis meses para que ante la situación grave que hay en el vecino país, donde tenemos un gobierno que no tiene control y una parte importante del territorio está en manos de bandas criminales, yo les pido que acepten y que vengan de igual a igual, a discutir con nosotros para tener una sola posición en relación con la República Dominicana y el vecino país".

Abinader indicó que aparte de eso pueden seguir haciendo toda la oposición, porque esa es la democracia que hoy reina en el país y que es positivo el debate de las ideas, pero, alertó que en lo relacionado con este tema, deben ponernos de acuerdo.

Luis Abinader realizó este llamado a la oposición policía durante un multitudinario acto con la militancia perremeista, en el Polideportivo Ramón América Pasián, de San Juan de la Maguana.

Durante este encuentro Abinader estuvo acompañado de la dirigente del PRM, Raquel Peña y del presidente de esta organización política, José Ignacio Paliza; así como de otros dirigentes y simpatizantes de este partido.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fenatrado felicita a los camioneros en su día

Publicación Siguiente

República Dominicana y Canadá estrechan lazos en materia de turismo

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio justicia Ciudad Nueva

Imponen 30 y 20 años a tres hombres que asesinaron a sargento policial

6 de junio del 2023
palacio SDE

Dictan 20 años de prisión en contra de un violador sexual en serie

18 de septiembre del 2023
David Collado

David Collado informa que han llegado 3.8 millones de visitantes en solo 4 meses

14 de mayo del 2023
Luis Decamps

Luis Miguel De Camps afirma apoyo sector trabajadores a Abinader refleja que estos tienen mejor calidad de vida

7 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados