Lun, 12 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Ludwig Álvarez anuncia su respaldo a Jheyson García como candidato a diputado

Redacción Por Redacción
21 / 04 / 2024
IMG 4409

ARTICULOSRELACIONADOS

Dirección Central de la FP aprueba reglamento del Congreso Nacional Elector de la organización

Francisco Javier proclama que sólo está atento a su “cartón” para ganar elecciones del 2028

El encuentro de Abinader con Hipólito, Leonel y Danilo se celebrará el 14 de mayo

PRD e Internacional Socialista rinden homenaje a Peña Gómez en el 27 aniversario de su fallecimiento

Fuerza Magisterial exige al Gobierno nombrar docentes aprobados antes de convocar nuevo concurso

El destacado dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ludwig Álvarez anunció el respaldo de su equipo político a las aspiraciones de Jheyson García, como candidato a diputado.

El anuncio de apoyo se produjo en un nutrido acto en el que Álvarez y su equipo comprometieron a trabajar arduamente y salir a las calles a buscar esos votos en favor del candidato para las próximas elecciones del 19 de mayo del 2024, para que se convierta en el diputado más votado de la provincia Santo Domingo y de todo el país.

“Anunciamos nuestro apoyo a Jheyson García, un joven capacitado, comprometido con el PRM, transparente y con buenas propuestas legislativas”, expresó.

Ludwig Álvarez, quien fue aspirante a diputado en la contienda interna del PRM, agradeció a su equipo político por mantenerse intacto pese a haber quedado fuera de la boleta y concurrir masivamente a brindarle su respaldo a Jheyson García.

Les exhortó trabajar duro y conseguir los votos necesarios para que el presidente Luís Abinader gane en primera vuelta, con más de 70 por ciento, los comicios de mayo, Antonio Taveras continué como Senador y Jheyson García sea el diputado más votado.

En tanto que García ponderó que este caluroso respaldo le permitirá avanzar hacia una gestión congresual más conectada, moderna y orientada hacia un futuro que beneficie a todos.

Agradeció el respaldo de Ludwig Álvarez junto a su equipo político del cual resaltó es el más robusto de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este y con el que cuenta para convertirse en el candidato más votado de esta provincia.

“Me siento más que emocionado, más que  honrado, más que agradecido por este apoyo. De verdad que con humildad lo acojo con mucho cariño y respeto por que Ludwig sabe que nos hemos manifestado mucho respeto y admiración por el trabajo que hemos venido desarrollando durante muchos años. Álvarez es un dirigente que cuenta con un equipo político leal, solidario y trabajador el cual se resume en una palabra, un equipo de hermandad” narró.

García aprovechó la actividad para exponer sus proyectos legislativos y su compromiso de impulsar desde el Congreso Nacional los mejores intereses y expectativas de la nación.

Añadió que los jóvenes dominicanos tendrán una representación en el Congreso Nacional, ya que asumir este compromiso es una responsabilidad que se traduce en una oportunidad que tendrán los jóvenes en el congreso, donde someterá importantes leyes para el desarrollo del país.

Junto a Ludwig Álvarez, estuvieron presentes, el regidor electo de Santo Domingo Este José Rosario,  José Caminero (El Mello); Freddy Soriano, Vanessa Méndez, Diego Rodríguez, Juan Torres, Romer Soriano, entre otros destacados dirigentes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio Público obtiene 20 años de prisión contra hombre que provocó muerte a otro en Valverde

Publicación Siguiente

Jokic y Denver superan a LeBron y sus Lakers

TE RECOMENDAMOSLEER

Raquel Peña

Raquel Peña asegura participación de mujeres en toma de decisiones contribuye al desarrollo de la sociedad

20 de octubre del 2023
jce votos

JCE inicia transmisión del escrutinio de las elecciones municipales con más de un 20 % del conteo de los votos

18 de febrero del 2024
Juan Ariel Jimenez Ucrania 1

Juan Ariel Jiménez expone en Ucrania sobre su futuro y reconstrucción

21 de noviembre del 2024
haiti

Aumenta la tensión en Haití; Guy Philippe visita de sorpresa a Puerto Príncipe

6 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados