Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Los Dodgers se citan en la Serie de Campeonato con los Mets

Redacción Por Redacción
12 / 10 / 2024
dodgers

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana cae 87-80 ante Puerto Rico en el Clásico Caribeño de Baloncesto

Basallo recibe el llamado (¡de su padre!) para hacer su debut con los Orioles

Se acabó la magia: Histórica racha de 14 victorias de los Cerveceros llega a su fin

República Dominicana y Puerto Rico reavivan su rivalidad rumbo a la AmeriCup

MLB busca redistribuir la transmisión de varios juegos tras una nueva relación con ESPN

El puertorriqueño Kiké Hernández y el dominicano Teoscar Hernández lograron jonrones para respaldar al japonés Yoshinobu Yamamoto y llevar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer este viernes por 2-0 a los Padres de San Diego en el quinto encuentro que les dio la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Con la victoria sobre los Padres (2-3), los Dodgers (3-2) se ganaron el derecho de enfrentar a los Mets de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que iniciará el próximo domingo en el Dodgers Stadium, escenario donde celebraron este viernes ante su público.

Los Dodgers recibieron la presentación que esperaban del japonés Yoshinobu Yamamoto (1-0), quien recorrió las primeras cinco entradas del encuentro, en las que permitió apenas dos imparables y dos bases por bolas, mientras ponchó a dos bateadores para dejar el partido con el conjunto de Los Ángeles en la delantera.

Yamamoto logró colocar 39 de sus 63 picheos en la zona de strike, lo que lo ayudó a mantener acorralada a la ofensiva de los Padres, que nunca encontró el ritmo ofensivo que mostró en los primeros tres duelos de la serie, lo que permitió a los Dodgers ganar los últimos dos partidos y lograr la remontada.

En el duelo de lanzadores japoneses, Yu Darvish (1-1), como ocurrió en el segundo juego de esta serie, cumplió con los Padres, al lanzar durante 6.2 entradas, en las que le pegaron tres indiscutibles, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales, pero terminó cargando con la derrota.

El puertorriqueño Kike Hernández conectó un picheo de Dargvish y envió la pelota por encima de la pared, entre los jardines central e izquierdo, para colocar a los Dodgers delante en el marcador en la segunda entrada.

Para Hernández, este fue su tercer jonrón en juegos decisivos en la postemporada, empatando con el venezolano José Altuve y con el inmortal del Salón de la Fama, Yogi Berra, solo por detrás de Aaron Judge, quien suma cuatro cuadrangulares en partidos de este tipo.

Los Padres amenazaron con empatar el juego en el tercer episodio, cuando Kyle Higashioka y el venezolano Luis Arráez conectaron indiscutibles consecutivos, pero Yamamoto dominó a Fernando Tatis Jr. con rodado para eliminación doble para terminar la entrada.

Los Dodgers ampliaron la ventaja (2-0) en el séptimo acto, cuando el dominicano Teoscar Hernández detonó el poder de su bate ante un slider que se quedó sobre la zona de strike, lanzado por Darvish, y depositó la esférica en las graderías del bosque izquierdo.

La estrategia del dirigente Dave Roberts, tras la labor de Yamamoto, lo llevó a combinar a los relevistas Evan Phillips, Alex Vesia, Michael Kopech y Blake Treinen (2), quien se llevó el salvamento, para extender a 23, la cadena de entradas consecutivas sin permitir anotaciones ante los bateadores de los Padres, convirtiendo en fortaleza su cuerpo de lanzadores, que era su principal debilidad en esta serie.

Además de Darvish, los relevistas Jason Adam y Tanner Scott le respondieron al dirigente Mike Shildt, quien no recibió el mismo trato de sus bateadores, quienes apenas pudieron lograr dos imparables en todo el partido.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado aprueba resolución que reconoce a medallista Cristian Pinales

Publicación Siguiente

Se hundió San Diego con 24 entradas seguidas sin anotar carreras

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio 1

Reforma fiscal, remesas de la diáspora y evasión de impuestos

16 de junio del 2024
Haiti bandas

Abinader saluda Kenia integre fuerza para apoyar a la policía de Haití

29 de julio del 2023
trump

J.D. Vance, el candidato a vicepresidente de Trump

16 de julio del 2024
Danilo Medina

Danilo Medina: “El PRM no tiene los votos para ganar las elecciones”

8 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados