Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Licey deja en el terreno al Escogido y toma delantera en Serie Final

Redacción Por Redacción
21 / 01 / 2025
sergio

ARTICULOSRELACIONADOS

El receptor de los Yankees Austin Wells se pierde su cuarta apertura consecutiva debido a una lesión

Deandre Ayton se unirá a LeBron, Luka y los Lakers tras la compra de Portland

Knicks contratarán a Mike Brown como entrenador en jefe

Agencia libre de la NBA y sus importantes movimientos

Bajo lluvia padres marchan por terminación de pabellón de la secundaria en Escuela Cristo Rey

En un encuentro que se extendió a  entradas, Sergio Alcántara disparó un elevado de sacrificio para llevar al plato la carrera de la victoria 4-3 para los  Tigres del Licey, quienes dejaron en el terreno a los Leones del Escogido este lunes en el primer partido de la serie final del campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana (Lidom).

Con la victoria en el partido escenificado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, los bengalíes se colocan en la delantera (1-0) en la serie que está pautada al mejor de siete encuentros.

Los Leones tomaron la delantera en la segunda entrada, cuando luego de dos outs, Erik González disparó un sencillo al cuadro, que el segunda base impidió que se adentrara al jardín derecho, pero no pudo retirarlo en la inicial, lo que permitió que Yamaico Navarro avanzara hasta la registradora, con la primera carrera del partido.

Los Tigres respondieron y lograron empatar las acciones en el cuarto episodio, cuando con dos fuera y corredor en la primera base, el mexicano Víctor Mendoza disparó un batazo que se internó a lo más profundo del jardín derecho, acreditándose un triple, lo que permitió que Domingo Leyba anotara la vuelta de la igualdad desde la primera almohadilla.

Los melenudos volvieron al ataque en el quinto capítulo, apoyados en el poder del madero de Sócrates Brito, quien luego de dos fuera, castigó al relevista Reymin Guduan con un tablazo que dejó el terreno de juego por encima de la pared del jardín derecho, con el cual arrastró hasta el plato a González, quien se encontraba en la segunda base.

Los azules lograron igualar nuevamente el marcador en el cierre de ese quinto episodio, anotando dos carreras, la primera de ellas por batazo al segunda base de Sergio Alcántara, lo que le dio el espacio a Gustavo Núñez a avanzar hasta la registradora.

Con el juego igualado en la entrada número 14, los Leones colocaron corredores en las tres almohadillas sin outs, pero el relevista Andrew Pérez retiró a González con elevado al jardinero derecho y ponchó a Matt Whatley y Brito para terminar con la amenaza sin permitir anotaciones.

En el cierre de esa décima cuarta entrada, Alcántara llegó al bate, con los sacos llenos y conectó un elevado de sacrificio para remolcar a Michael de la Cruz con la carrera para dejar en  el terreno a los Leones.

La carrera de la igualdad (3-3), llegó cuando con dos outs, el colombiano Harold Ramírez pegó un indiscutible al prado central, remolcando a Johan Rojas desde la antesala.

Los Tigres contaron con 4.2 entradas de dos carreras de su abridor, el estadounidense Brook Hall, mientras que los Leones vieron lanzar cuatro capítulos de una vuelta, a su abridor, el también norteamericano Grant Gavin, dando paso al cuerpo de relevistas de ambos equipos.

La victoria fue para Pérez (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, con dos ponches, mientras que la derrota fue para Gabriel Ynoa (0-1), quien tiró 2.1 entradas de cuatro ponches y una carrera.

La final continúa este martes con el segundo partido, en el que los Leones jugarán como dueños de casa, en el estadio que comparten ambos equipos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ángel Ovalles renuncia a gerencia de las Águilas Cibaeñas

Publicación Siguiente

Indomet prevé sistema anticiclónico seguirá limitando las lluvias en el país

TE RECOMENDAMOSLEER

marc anthony

Marc Anthony, Manuel Medrano y Manny Cruz protagonizarán una gran noche de verano en el Estadio Quisqueya

11 de junio del 2024
gobiernocancilleria

Gobierno dominicano rechaza acusaciones de Haití de que en RD se da trato inhumano a haitianos

9 de julio del 2024
Luis Enriquez

Transfuguismo promovido por el gobierno amenaza sistema de partidos y la democracia

16 de abril del 2024
Cultura

Cultura garantiza seguridad en el Desfile Nacional de Carnaval 2025

19 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados