Vie, 12 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Licey blanquea a las Águilas y lidera round robin

Redacción Por Redacción
06 / 01 / 2025
liceyy

ARTICULOSRELACIONADOS

Antonelli tiene a su compañero Russell contra las cuerdas de cara a Barcelona

Los Spurs aún creen, pero son los Knicks los que están a un partido de ganar el título de la NBA

Ohtani pega jonrón en triunfo de Dodgers, pero sale del partido por inflamación en una rodilla

El regreso de Serena Williams al Queen's Club ha terminado

México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

Los Tigres del Licey mostraron su poderío en el Estadio Cibao al derrotar categóricamente a las Águilas Cibaeñas con un contundente marcador de 7-0.

El equipo azul ofreció una sólida actuación tanto en la ofensiva como en el pitcheo, dejando a los aguiluchos sin respuestas en su propio terreno.

Con su triunfo, los Tigres (3-1) se colocan en la primera posición del Round Robin por delante de Leones del Escogido y Estrellas Orientales (2-2). Las Águilas vieron descender su foja a 1-3.

El Licey salió delante con dos carreras en la primera entrada frente al abridor de las Águilas, Teddy Stankiewicz. Emilio Bonifacio inició con doble al prado derecho, Johan Rojas se ponchó, pero Miguel Andújar dio sencillo remolcador al central y entró en carrera por doblete al jardín izquierdo de Jorge Alfaro.

Marcó otras dos en el tercer inning. Con Rodrigo Benoit en el box, Alfaro fue golpeado por un lanzamiento. Sergio Alcántara falló con elevado al bosque izquierdo. Troy Johnston dio sencillo al left, lo que aprovechó Alfaro para llegar a tercera desde donde anotó por BALK de Benoit. Johnston pasó a segunda. Wilmer Difó recibió base por bolas. Williams Jerez relevó a Benoit y Michael De La Cruz pegó elevado de sacrificio de foul al parado derecho para impulsar a Johnston.

En el quinto, luego de dos outs y ante un pitcheo de Kurt Heyer, Johnston conectó cuadrangular sobre la verja del jardín derecho para la quinta carrera de los Tigres.

Cuadrangular sobre la pared del jardín izquierdo de Alfaro, boleto a Alcántara y doble remolcador de Johnston al central frente a Franklyn Kilomé produjeron dos vueltas más para el Licey en la séptima entrada.

Lisalverto Bonilla fue el lanzador abridor por los Tigres con labor de 2.2 entradas, cuatro hits, cuatro boletos y un ponche. Fue seguido en el box por A.J. Puckett (3), Gerald Ogando (5), Wander Suero (6), Ulises Joaquín (7) y Adonis Medina (8).

Stankiewicz comenzó por las Águilas con trabajo de 1.2 innings, cinco imparables, dos vueltas merecidas, una base por bolas y tres ponchados. Completaron la faena, Benoit (2), Williams Jerez (3), Heyer (4), Kilomé (6), Pedro Payano (7) y Junior Fernández (9).

Puckett (1-0) con trabajo de 1.1 entradas, un boleto y un ponche fue acreditado con la victoria y Stankiewicz (0-1) cargó con la derrota.

Johnston pegó de 4-3 con cuadrangular, doble, dos anotadas y dos remolcadas, Bonifacio dio de 4-3 con doble y anotada, Alfaro se fue de 3-2 con cuadrangular y doble, dos anotadas y dos impulsadas, Andújar de 4-1 con anotada e impulsada por los ganadores.

Harold Ramírez tuvo doble y sencillo por las Águilas.

El Licey regresa a la acción este lunes cuando visite a los Leones del Escogido en el partido programado para iniciar a las cuatro de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad de Santo Domingo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leones del Escogido vencen 8-3 a las Estrellas Orientales

Publicación Siguiente

La noche de Zoe Saldaña en los Globos de Oro

TE RECOMENDAMOSLEER

domanta sabonis

Domantas Sabonis se perderá el inicio de la temporada por lesión en el tendón de la corva

19 de octubre del 2025
JCE sede sd

JCE extiende al 12 junio plazo a partidos sobre alcance de sus elecciones primarias

30 de mayo del 2023
brito

Escogido firma al jardinero Sócrates Brito y al lanzador Phillips Valdez

18 de marzo del 2024
thomas

Tormenta Gabrielle podría convertirse en huracán en las próximas horas

19 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados