Mar, 2 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Libro “Pioneros y Proezas de Dominicanos en Grandes Ligas” es aceptado en la Biblioteca del Salón de la Fama de Cooperstown

Redacción Por Redacción
27 / 05 / 2025
Libro Pioneros y Proezas

ARTICULOSRELACIONADOS

Serena Williams regresa al tenis a los 44 años

Jean Montero, elegido en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2025-26

Knicks ya vencieron a Spurs en la Copa NBA, ahora deben hacerlo en las finales

Gigantes dispone de Cañeros en cerrado partido fase eliminación; Metros triunfan

Atletismo RD obtuvo 11 medallas y finaliza tercero en Iberoamericano

 El libro Pioneros y Proezas de Dominicanos en Grandes Ligas logró un hito al ser aceptado en la colección de la biblioteca del Salón de la Fama de Cooperstown.
La información fue recibida por los periodistas Kevin Cabral y Rolando Guante, autores de la obra puesta en circulación el pasado 19 de febrero en un concurrido acto efectuado en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Jon Shestakofsky, vicepresidente de comunicación y contenido del Salón de la Fama, ofreció la noticia a Cabral y le señaló que el libro fue bien recibido por el Comité de Acceso a la Biblioteca y agregado a la colección de la misma.
Pioneros y Proezas de Dominicanos en Grandes Ligas es un texto de 232 páginas en las que se resaltan hechos notables logrados por los más de 900 jugadores de República Dominicana que han militado en el béisbol de las Mayores.
La publicación destaca récords, premios, lideratos, rankings históricos de los jugadores criollos, así como de los pioneros en diferentes categorías y ejercicios como ejecutivos, árbitros y mánagers.
Cabral y Guante manifestaron que la noticia los tomó de sorpresa, por la rápida aceptación de la publicación que apenas tiene meses en circulación, “Apreciamos el hecho, nos sentimos regocijados y pensamos que debe servirnos de motivación para otras iniciativas e ir mejorando esta, pues hay mucho espacio para seguir ampliando el abanico con todos los aportes que diariamente consiguen nuestros jugadores en las Grandes Ligas”, dijo Cabral.
Guante manifestó que se sienten honrados con la distinción y agradeció a quienes aportaron para la realización de la obra.
Pioneros y Proezas de Dominicanos en Grandes Ligas tiene prólogo de Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol de la República Dominicana.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pacheco informa Cámara de Diputados y Senado trabajan para aprobación de unos 20 proyectos de ley

Publicación Siguiente

Juez impone impedimento de salida y presentación periódica al comunicador Ángel Martínez

TE RECOMENDAMOSLEER

Jay Wheeler

Jay Wheeler revela que sufrió aparatoso accidente y Dios lo ayudó

10 de septiembre del 2024
Roberto infraestructura

Infraestructura Escolar acelera terminación y mantenimiento de escuelas en Samaná en el marco del Plan “Aulas 24/7”

22 de agosto del 2025
Jordan Hall Jugador de la Semana

Jordan Hall es el Jugador de la Semana 2 de la LNB

28 de abril del 2026
Foto DNCD

DNCD lleva “la ruta de la prevención” a estudiantes de santiago

2 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados