Mar, 17 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Leones avanzan a la final por segundo año seguido

Redacción Por Redacción
17 / 01 / 2026
IMG 20260117 003138

ARTICULOSRELACIONADOS

El All Star de Los Ángeles, con choque EEUU-Resto del Mundo, es el más visto desde 2011

Steve Cohen dice que los Mets no tendrá capitán mientras él sea el dueño

Dembélé en el ojo del huracán

Pistons y Thunder, dominadores de hierro de la NBA

Presidente Abinader felicita a Karl Towns por su participación en el Juego de Estrellas

Por segundo año consecutivo, los Leones del Escogido alcanzan la Serie Final de la pelota dominicana, lo que consiguieron este viernes luego de vencer a los Gigantes del Cibao 7-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

El triunfo de los melenudos (12-5) les asegura el primer lugar del Todos contra Todos, por lo que iniciarán la final en casa. Sin embargo, deberán completar el calendario este sábado ante las Águilas Cibaeñas (10-7), puesto que están empatadas con los Toros del Este y tendrán que definir el segundo boleto para la disputa del campeonato.

 

Radhamés Liz encaminó la victoria al tirar 4.1 entradas en blanco en las que consiguió tres ponches, otorgando un boleto, aunque salió sin decisión.

 

Los escarlatas se inauguraron en la pizarra en el segundo episodio luego de llenar las bases frente a Elih Villanueva, que transfirió a Michael De la Cruz para que los locales marcaran su primera vuelta.

 

En el quinto, Jorge Mateo fue caminado por Antonio Santos, y Alcides Escobar se embasó por error del intermedista Eddinson Paulino para anotar ambos con doble de Erik González al jardín izquierdo. Reymin Guduán subió a la lomita y con lanzamiento desviado González llegó a tercera desde donde alcanzó la registradora por rodado de Junior Lake al campocorto.

 

Dos de las carreras de los francomacorisanos se produjeron en el sexto contra Efraín Contreras y sumaron una más en el octavo ante Aneurys Zabala. Sin embargo, un jonrón solitario de Yamaico Navarro por el bosque izquierdo frente a Enmanuel Mejía, batazo que recorrió 393 pies de distancia a una velocidad de salida de 102 millas por hora.

 

En ese mismo acto, Jorge Mateo pegó un sencillo al central remolcador de dos rayitas más para ampliar la ventaja de los locales.

 

El lanzador ganador fue Kenny Hernández (1-0), quien actuó en dos tercios en blanco. La derrota fue para Villanueva (0-1) al permitir una carrera en 1.1 episodios. Stephen Nogosek (2) obtuvo un salvamento de cuatro outs con dos ponches, aunque le marcaron una vuelta.

 

Por los melenudos, González bateó de 4-1, con doble, dos producidas y una anotada; Navarro, de 3-2, con cuadrangular, una impulsada, una anotada, una base por bolas y una base robada; Lake, de 4-1, con una remolcada, una anotada y tres bases robadas, y Mateo de 3-1, con dos empujadas, una anotada, una transferencia y una base robada. Por los nordestanos, Edwin Espinal se fue de 4-3, con doble y una anotada, y Leury García, de 4-2, con doble y una producida.

 

El encuentro entre Águilas y Leones de este sábado está pautado para las 4:00 de la tarde en el Quisqueya.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader inaugurará este sábado recinto UASD en Bahoruco y entregará títulos de propiedad

Publicación Siguiente

JT Realmuto acepta contrato de 45 millones de dólares por 3 años para quedarse con los Filis

TE RECOMENDAMOSLEER

pacheco

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de ley de Agricultura Familiar

29 de junio del 2023
Ricardo de la Cruz Pantera

Fenatrano y Movimiento Rebelde realizarán acto de homenaje a Ricardo Antonio de la Cruz

29 de agosto del 2025
Accidente en Autovia Santo Domingo Monte Plata Samaná

Accidente de tránsito deja 8 personas heridas en Autovía Santo Domingo-Samaná

8 de julio del 2024
cargamento DNCD

Comando Sur de EE. UU. felicita a la DNCD por histórico golpe al narcotráfico en RD

3 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados