Vie, 20 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Leonel irá este lunes a Dajabón junto a la Dirección Política de la FP

Redacción Por Redacción
29 / 09 / 2023
Dirección FP

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo denuncia nuevos intentos de eliminar la cesantía laboral y llama a su militancia a mantenerse atenta

Cámara de Diputados aprueba en primera discusión supresión de candidaturas independientes

Diputado Carlos De Pérez somete proyecto que endurece sanciones y moderniza la pensión alimentaria en RD

Diputada Ydenia Doñé clama por terminación urgente acueducto y carretera del distrito de Hato Dama

Diputado Tobías Crespo acusa a Eduardo Estrella y Carolina Mejía de mutilar las áreas verdes de Los Jardines del Norte

El secretario general del partido Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florián, informó que el próximo lunes 2 de octubre, el presidente de la organización, Leonel Fernández, se trasladará a la provincia de Dajabón para encabezar allí una reunión de la Dirección Política de la entidad partidaria.

En su anuncio, en una conferencia de prensa realizada este viernes en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, Peñita dijo que de manera extraordinaria la alta dirección de la Fuerza del Pueblo sesionará en la provincia fronteriza, a las 2 de la tarde, en atención a la situación tensa que se vive en la frontera de nuestro país con Haití.

El secretario general de la FP indicó que la reunión ordinaria se hará de manera extraordinaria en Dajabón, para poder contactar y escuchar de manera directa a los diferentes sectores de la zona, que han sido afectados por las medidas apresuradas que han tomado las autoridades dominicanas para impedir que desde Haití se avance con la construcción ilegal del canal que se abastecerá de las aguas del río Masacre.

Peñita aseguró que quieren que, “los empresarios, comerciantes, productores y personas de los diferentes sectores de Dajabón, puedan expresarse ante la Dirección Política de la organización opositora, para conocer a profundidad la realidad objetiva que está ocurriendo en la frontera”.

Con esta reunión, sería la segunda ocasión en que la Dirección Política del principal partido de la oposición política dominicana se reúne fuera de la ciudad Capital. La primera vez fue a inicios del 2022 en la ciudad de Santiago de los Caballeros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Danilo Medina: “No se dejen engañar de nuevo”

Publicación Siguiente

Novel estrella del baloncesto Jean Montero sumado a “De Vuelta al Barrio”

TE RECOMENDAMOSLEER

rafael devers

Rafael Devers jugará la primera base con los Gigantes

17 de junio del 2025
Leonel Fernandez

Leonel asegura que Abinader ha fracasado en seguridad ciudadana

24 de marzo del 2024
alcarazz

Alcaraz logra otra gran remontada para ganar la final del Abierto de Francia en un thriller de cinco sets contra Sinner

9 de junio del 2025
severino mets

Severino se faja ante Padres y Mets aprietan lucha por el Comodín

23 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados