Vie, 27 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Leonel irá este lunes a Dajabón junto a la Dirección Política de la FP

Redacción Por Redacción
29 / 09 / 2023
Dirección FP

ARTICULOSRELACIONADOS

Francisco Domínguez Brito propone flexibilizar normativa para impulsar el teletrabajo

Juan Herrera formaliza inscripción y se perfila como el presidente de la unidad del PRM en Santo Domingo Norte

Adolfo Pérez dice proyecto presidencial continúa fortaleciéndose dentro del PRM

Diputada Dulce Rojas advierte colapso en Santo Domingo Norte: "Está lleno de gusanos, es un desastre"

Diputada Mary Ogando encabeza exitosa jornada comunitaria en “La Esperanza de los Ríos”

El secretario general del partido Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florián, informó que el próximo lunes 2 de octubre, el presidente de la organización, Leonel Fernández, se trasladará a la provincia de Dajabón para encabezar allí una reunión de la Dirección Política de la entidad partidaria.

En su anuncio, en una conferencia de prensa realizada este viernes en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, Peñita dijo que de manera extraordinaria la alta dirección de la Fuerza del Pueblo sesionará en la provincia fronteriza, a las 2 de la tarde, en atención a la situación tensa que se vive en la frontera de nuestro país con Haití.

El secretario general de la FP indicó que la reunión ordinaria se hará de manera extraordinaria en Dajabón, para poder contactar y escuchar de manera directa a los diferentes sectores de la zona, que han sido afectados por las medidas apresuradas que han tomado las autoridades dominicanas para impedir que desde Haití se avance con la construcción ilegal del canal que se abastecerá de las aguas del río Masacre.

Peñita aseguró que quieren que, “los empresarios, comerciantes, productores y personas de los diferentes sectores de Dajabón, puedan expresarse ante la Dirección Política de la organización opositora, para conocer a profundidad la realidad objetiva que está ocurriendo en la frontera”.

Con esta reunión, sería la segunda ocasión en que la Dirección Política del principal partido de la oposición política dominicana se reúne fuera de la ciudad Capital. La primera vez fue a inicios del 2022 en la ciudad de Santiago de los Caballeros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Danilo Medina: “No se dejen engañar de nuevo”

Publicación Siguiente

Novel estrella del baloncesto Jean Montero sumado a “De Vuelta al Barrio”

TE RECOMENDAMOSLEER

danilo medina

Danilo Medina asegura Abel continuará las Visitas Sorpresa a partir del 16 de agosto de 2024

7 de agosto del 2023
espadfa

Astros nombran a Joe Espada como manager

12 de noviembre del 2023
Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC) beneficia a miles de familias con operativos

Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC) beneficia a miles de familias con operativos

20 de octubre del 2025
harper

Con Harper “listo para continuar”, Filis llegan con todo a la Serie Campeonato

15 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados