Mar, 2 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Leonel encabezará este domingo acto de juramentación de nuevos miembros de la FP en Nigua, San Cristóbal

Redacción Por Redacción
17 / 10 / 2025
Leonel

ARTICULOSRELACIONADOS

Ramón Cabrera critica rápida defensa del PLD a la Fuerza del Pueblo

Francisco Javier el gerente que necesita República Dominicana para recuperar su desarrollo y el bienestar del país

Ramón Bueno propone habilitar a Danilo Medina para elecciones 2028

PLD denuncia excesos y advierte tendencia a limitar derechos democráticos y autonomía de los partidos

JCE amenaza sancionar a la Fuerza del Pueblo

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezará este domingo 19 de octubre un importante acto de juramentación de nuevos integrantes de esa organización política, en un evento que reunirá a dirigentes provenientes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como de otras organizaciones políticas y de la sociedad civil.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en El Gremio, ubicado en la carretera Sánchez vieja, municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, donde se espera una masiva asistencia de simpatizantes y nuevos miembros que se suman al proyecto político liderado por Fernández.

De acuerdo con una nota del partido, la juramentación representa un nuevo impulso al crecimiento de Fuerza del Pueblo en la región sur del país, consolidando su presencia con figuras claves provenientes de sectores estratégicos. “Se trata de una integración significativa de dirigentes que han decidido apoyar la visión y propuestas de la FP para el futuro del país”.

El evento ha generado altas expectativas en el entorno político local, ya que refleja un movimiento interno de fuerzas de cara al próximo proceso electoral. La llegada de nuevos miembros, especialmente desde el PRM, es interpretada por analistas como una señal de descontento y de búsqueda de nuevas alternativas dentro del espectro político dominicano.

*Secretaría de Comunicaciones*
*Fuerza del Pueblo*


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Yayo Sanz Lovatón destaca aportes institucionales de Vicente Sánchez Baret en Aduanas

Publicación Siguiente

Incabide convierte bienes incautados en motor de desarrollo agrícola

TE RECOMENDAMOSLEER

papa Francisco

Papa Francisco hace regalo a sacerdote dominicano en su 15 Aniversario de Ordenación Sacerdotal

27 de junio del 2024
abinader

Suspenden clases en escuelas este lunes y martes para evaluar planteles afectadas

19 de noviembre del 2023
victor pichardo

RD será promovida en Chicago como un lugar seguro para aviación general

28 de julio del 2023
gasolina

Mantienen precio de la mayoría de los combustibles

30 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados