Mar, 8 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Leonel afirma que el próximo domingo, Domingo Contreras será alcalde del DN

Redacción Por Redacción
12 / 02 / 2024
domingo contreras

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE deja abierta auditoría externa de sus cuatro normas ISO; proceso culmina el 14 de julio

Fuerza del Pueblo celebrará elecciones internas el 3 de agosto

Omar Fernández fomenta el arte en barrios de la capital con recursos de Fondo Gadiel

Contactan importantes avances de obras de provincia La Altagracia

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

Domingo Contreras será el próximo alcalde del Distrito Nacional, aseguró esta noche el líder y candidato a la Presidencia de la República por el partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, tras encabezar este domingo una extraordinaria marcha-caravana por diferentes sectores de la capital dominicana.

Leonel Fernández, durante la marcha-caravana que se inició en Cristo Rey y recorrió diferentes zonas de Villas Agrícolas, Villa Juana y otros sectores capitalinos, estuvo acompañado de Domingo Contreras, candidato a la Alcaldía distrital por Rescate RD, y su compañera de boleta Janet Camilo, así como de Omar Fernández, candidato a la senaduría de la capital.

“Se ha creado esta gran fuerza política de coalición para triunfar este el próximo domingo (18 de febrero, día de las elecciones municipales) el próximo domingo, precisamente será para Domingo (Contreras), que será alcalde y, de ahí en adelante de manera imparable seguir hacia el Palacio Nacional”, expresó el líder opositor dominicano ante miles de ciudadanos y ciudadanas del Distrito Nacional, que se lanzaron a las calles en apoyo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados

En el Distrito Nacional hoy ha quedado sellada la victoria del PLD, del PRD, de la Fuerza del Pueblo y demás organizaciones de la alianza opositora, con la extraordinaria marcha-caravana, encabezada por Fernández, que recibió un sólido apoyo de personas, desde balcones, techos y casas.

El líder político resaltó que frente al abandono de la ciudad, los barrios de la capital le dicen al gobierno de Luis Abinader que e’ pa’ fuera que van.

A lo largo del trayecto recorrido por los candidatos de Fuerza del Pueblo y aliados, en medio de un mar humano, la gente vitoreaba a Domingo Contreras y a Omar Fernández, reclamaba el regreso de Leonel al Palacio Nacional.

Además de los cientos de dirigentes de la FP, en la marcha-caravana participan decenas de dirigentes y simpatizantes del PLD, el PRD, el BIS, PQDC y otros partidos que forman parte de la alianza opositora.

En horas de la mañana, Leonel Fernández estuvo en Santo Domingo Oeste, donde las calles de ese municipio se convirtieron en un mar humano por la presencia del líder del partido Fuerza del Pueblo y de la oposición política dominicana.

Fernández estuvo allí, dándoles su apoyo a los candidatos de esa organización y Rescate RD.

Al dirigirse a sus seguidores, dijo que la victoria está asegurada en Santo Domingo Oeste.

El líder opositor aprovechó la ocasión en Santo Domingo Oeste para invitar a todos los dominicanos a que acudan a votar el próximo 18 de febrero en la casilla número 3, de la boleta electoral, para que la victoria sea contundente.

El sábado, Fernández recorrió los diferentes municipios y distritos municipales de las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís, en una agenda de actividades que se inició en horas de la mañana en el municipio de Miches.

El viernes estuvo en Pedro Brand, La Guáyiga y Los Alcarrizos, donde cientos de personas colmaron las calles en apoyo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

David Collado, funcionario público del mes por tercera vez

Publicación Siguiente

Presidente JCE exhorta a población a confiar en proceso de digitalización tras conteo manual

TE RECOMENDAMOSLEER

feble

Toros designan a Carlos Febles como dirigente sustituyendo a Offerman

7 de noviembre del 2024
lluvias rd

Sistema frontal provocará lluvias en varias localidades este martes

30 de enero del 2024
soto

Tras la firma de Snell, Yankees ponen toda su atención en Soto

27 de noviembre del 2024
Luis Gil lanza primera bola

Licey reconoce a Luis Gil; lanza primera bola

11 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados