Dom, 18 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Lee podría convertirse en huracán el fin de semana

Redacción Por Redacción
05 / 09 / 2023
franklin tormenta

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional arresta a fugitivo dominicano-neerlandés requerido por Francia por presunto blanqueo de capitales

Presidente Abinader entrega 2,200 títulos en Villa Altagracia, en beneficio de 10,000 personas

Presidente Luis Abinader inaugura ampliación del Centro Educativo San Vicente de Paúl en Los Mina, que beneficiará a más de 2,000 estudiantes

ADP rechaza manipulación de resultados de la Evaluación del Desempeño Docente y exige Transparencia en el Proceso

Presidente Abinader y Fellito Suberví entregan saneamiento de las cañadas El Indio y Buenos Aires con inversión de RD$188.6 millones

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, en inglés) emitió una alerta ante la formación en el atlántico de la tormenta tropical Lee, la cual podría convertirse en huracán este fin de semana.

Hasta el momento, la tormenta tropical posee vientos de 45 millas por horas, moviéndose a 16 millas por horas hacia el oeste-noroeste.

El Centro Nacional de Huracanes, indicó que es muy temprano para determinar la ubicación y la magnitud de los posibles impactos, por lo que los organismos de interés deberán monitorear el progreso de Lee y mantener actualizado el pronóstico.

“Se pronostica que Lee se intensifique a un huracán intenso para este fin de semana y podría generar impactos a través de la islas Sotavento para este momento”, explica NHC.

Mientras que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su informe de la 1:00 de la tarde expresó que permanece una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, favoreciendo la humedad e inestabilidad para que durante el transcurso de la tarde y primeras horas de noche continúen produciéndose desarrollos nubosos generadores de aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

Las lluvias se registran principalmente en Dajabon, Elías Piña, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde Mao, San Juan, Santiago, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, entre otras, en las demás localidades del país, cielo con nubes dispersas y temperaturas calurosas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Anthony Rizzo no regresará a los Yankees en el 2023

Publicación Siguiente

JCE realiza “Cumbre sobre el marco regulatorio de la precampaña y campaña electoral”

TE RECOMENDAMOSLEER

gazaa

Los muertos en Gaza ascienden a más de 10.500, entre ellos 4.324 niños

8 de noviembre del 2023
petro

Congreso ordena suspensión temporal de Gustavo Petro en plena recta final electoral en Colombia

10 de junio del 2026
Palacio Policia Nacional

Abinader emite decretos para revisar ley orgánica PN y establecer lineamientos a reforma policial

11 de julio del 2024
maduro

Gobierno de Venezuela califica a Marco Rubio como un «delincuente disfrazado de político»

7 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados