Dom, 19 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Lee podría convertirse en huracán el fin de semana

Redacción Por Redacción
05 / 09 / 2023
franklin tormenta

ARTICULOSRELACIONADOS

Senador Gustavo Lara felicita a Los Cacaos por sus 100 años

Polvo del Sahara y sistema anticiclónico mantendrán ambiente caluroso

Gobierno venezolano confiere a RD Orden Héroe de Venezuela por invaluable contribución ante terremotos

Policía profundiza investigación sobre incidente en La Zurza, Distrito Nacional

Wellington Arnaud lleva solución de agua potable a Jicomé, provincia Valverde, con inicio de acueducto

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, en inglés) emitió una alerta ante la formación en el atlántico de la tormenta tropical Lee, la cual podría convertirse en huracán este fin de semana.

Hasta el momento, la tormenta tropical posee vientos de 45 millas por horas, moviéndose a 16 millas por horas hacia el oeste-noroeste.

El Centro Nacional de Huracanes, indicó que es muy temprano para determinar la ubicación y la magnitud de los posibles impactos, por lo que los organismos de interés deberán monitorear el progreso de Lee y mantener actualizado el pronóstico.

“Se pronostica que Lee se intensifique a un huracán intenso para este fin de semana y podría generar impactos a través de la islas Sotavento para este momento”, explica NHC.

Mientras que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su informe de la 1:00 de la tarde expresó que permanece una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, favoreciendo la humedad e inestabilidad para que durante el transcurso de la tarde y primeras horas de noche continúen produciéndose desarrollos nubosos generadores de aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

Las lluvias se registran principalmente en Dajabon, Elías Piña, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde Mao, San Juan, Santiago, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, entre otras, en las demás localidades del país, cielo con nubes dispersas y temperaturas calurosas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Anthony Rizzo no regresará a los Yankees en el 2023

Publicación Siguiente

JCE realiza “Cumbre sobre el marco regulatorio de la precampaña y campaña electoral”

TE RECOMENDAMOSLEER

Haitianos

Continúa salida voluntaria de nacionales haitianos

19 de abril del 2025
popovichs

Popovich comunica a los Spurs que no volverá este año

27 de febrero del 2025
jokic

Jokic y Denver superan a LeBron y sus Lakers

21 de abril del 2024
mayorrr

Tribunal impone tres meses de prisión preventiva a esposa de “El Mayor Clásico”

16 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados