Dom, 25 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Lee podría convertirse en huracán el fin de semana

Redacción Por Redacción
05 / 09 / 2023
franklin tormenta

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader abordará situación fronteriza y la crisis haitiana en LA Agenda Semanal

Presidente Abinader: "El Gobierno está en sesión permanente para garantizar la seguridad del pueblo dominicano ante situación en Haití"

Fenatrano y rutas afiliadas entregan un millón de pesos para reparar y modernizar campanario de Iglesia San Juan Bautista de Bayaguana

Abinader encabezará reunión con las Fuerzas Armadas para evaluar la situación de Haití y reforzar la frontera sur

Fundación Vida Sin Violencia advierte aumento de feminicidios a 74 casos y reclama respuestas más efectivas

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, en inglés) emitió una alerta ante la formación en el atlántico de la tormenta tropical Lee, la cual podría convertirse en huracán este fin de semana.

Hasta el momento, la tormenta tropical posee vientos de 45 millas por horas, moviéndose a 16 millas por horas hacia el oeste-noroeste.

El Centro Nacional de Huracanes, indicó que es muy temprano para determinar la ubicación y la magnitud de los posibles impactos, por lo que los organismos de interés deberán monitorear el progreso de Lee y mantener actualizado el pronóstico.

“Se pronostica que Lee se intensifique a un huracán intenso para este fin de semana y podría generar impactos a través de la islas Sotavento para este momento”, explica NHC.

Mientras que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su informe de la 1:00 de la tarde expresó que permanece una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, favoreciendo la humedad e inestabilidad para que durante el transcurso de la tarde y primeras horas de noche continúen produciéndose desarrollos nubosos generadores de aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

Las lluvias se registran principalmente en Dajabon, Elías Piña, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde Mao, San Juan, Santiago, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, entre otras, en las demás localidades del país, cielo con nubes dispersas y temperaturas calurosas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Anthony Rizzo no regresará a los Yankees en el 2023

Publicación Siguiente

JCE realiza “Cumbre sobre el marco regulatorio de la precampaña y campaña electoral”

TE RECOMENDAMOSLEER

extraditado

Poder Ejecutivo dispone la extradición de dos ciudadanos dominicanos involucrados en delitos de drogas y otros crímenes

7 de mayo del 2026
CNM

Presidente Abinader encabezará inicio de vistas públicas de las candidaturas al Tribunal Constitucional

26 de noviembre del 2023
Amaurys Florenzan Indomet

Sistema de alta presión seguirá limitando las lluvias este viernes

13 de octubre del 2023
sandy

Sandy Alcántara completa un magistral blanqueo ante Medias Blancas

1 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados