Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Las Estrellas propinan paliza a los Gigantes; Johnston decide triunfo de los Toros

Redacción Por Redacción
15 / 11 / 2024
estellas

ARTICULOSRELACIONADOS

El receptor de los Yankees Austin Wells se pierde su cuarta apertura consecutiva debido a una lesión

Deandre Ayton se unirá a LeBron, Luka y los Lakers tras la compra de Portland

Knicks contratarán a Mike Brown como entrenador en jefe

Agencia libre de la NBA y sus importantes movimientos

Manny Machado confirma su compromiso con Dominicana para el Clásico Mundial 2026

Las Estrellas propinaron paliza de 11-2 a los Gigantes del Cibao en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal y celebrado en el Estadio Julián Javier.

David Buñuelos fue el “Jugador Estrella de las Estrellas” al remolcar tres carreras, producto de un doble en el rally de siete vueltas en la tercera entrada.

Con el triunfo, las Estrellas cortaron una racha de cinco derrotas en la ruta. La última vez que ganaron un encuentro fue el 27 de octubre pasado, cuando, precisamente, derrotaron a los Gigantes 13-11.

Además de Buñuelos, también brillaron a la ofensiva Ismael Munguía, Eguy Rosario y Miguel Sanó, los tres con dos carreras remolcadas cada uno.

La victoria fue para Oscar de la Cruz (1-0), mientras que Iván Oviedo (0-1) cargó con la derrota.

Las Estrellas continúan su periplo por la ruta y la noche de este viernes se miden a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros a partir de las 7:30 P.M. Raúl Alcántara está señalado abrir por el equipo de la enseña verde.

Por las Estrellas inició en el montículo  Oscar de la Cruz, con labor de cinco entradas, tres hits, dos carreras, un boleto y tres ponches. Fue reemplazado por Elvis Alvarado (6), Carlos Belén (7), José Manuel Fernández (7), Patrick Weigel (8),

En tanto, por los Gigantes abrió Iván Ogando, con actuación de dos episodios de tres imparables, cuatro carreras, dos transferencias y un ponche. Fue sustituido por Edgar E. García (3), Joelvis del Rosario (3), Danny Salazar (4), Anderson Pilar (6), Christian Montes de Oca (7), Yerry Rodríguez (8), Johan Domínguez (9) y Camilo Doval (9).

 

Las carreras

En la primera entrada, las Estrellas les colocaron número a la pizarra producto de un doble de Miguel Sanó después de dos outs.

En el tercer episodio, los visitantes se despegaron considerablemente en el marcador tras un rally de seis carreras. Con las bases llenas, y un nuevo lanzador, Eguy Rosario fue transferido, entrando en carrera J.P. Martínez; Sanó falló con rodado al siore, anotando desde la antesala Ismael Munguía; Enmanuel Valdez, con las almohadillas congestionadas nuevamente, fue transferido para la tercera de esa entrada; David Bañuelos conectó doble al prado derecho productor de otras tres.

En el cierre de esa entrada, los Gigantes lograron sus dos primeras carreras por cuadrangular de Noelvi Marte por el bosque izquierdo.

En el octavo, las Estrellas ligaron otras tres vueltas por sencillo de Munguía, rodado por segunda de Euribiel Ángeles e imparable de Rosario.

En el noveno, el representativo petromacorisano selló el triunfo con su vuelta número 11 por rodado de Munguía por la tercera.

Johnston decide triunfo de los Toros sobre las Águilas en 10 entradas

Troy Johnston disparó un doble productor de dos carreras y los Toros del Este derrotaron cinco carreras por cuatro a las Águilas Cibaeñas en un partido que se decidió en el décimo episodio en el Estadio Cibao.

Con la regla del corredor fantasma, los Toros comenzaron con Ronny Simon en segunda ante el lanzador Thyago Vieira. Cristhian Adames lo llevó a tercera y luego Sandro Fabián recibió cuatro malas.

Vieira entonces enfrentó al zurdo Johnston, quien le disparó el doble por el prado derecho para remolcar a Simón y Fabián, lo que le dio ventaja de dos vueltas a los Toros.

El conjunto romanense regresó de una desventaja 3-1, en el sexto episodio.

Fue un partido que se correspondió a la jornada del pasado 31 de octubre y que se vio detenido por un momento debido a la lluvia.

Fernando Abad continuó en el montículo, después de tirar el noveno y resolvió el cierre del décimo, pese a tener la carrera del empate en tercera y dos outs. Pero dominó a Juan Lagares con rodado al short stop.

Ganó Abad (2-0) y perdió Vieira (0-1).

En el segundo, Jonathan Villar disparó un sencillo que rebotó del guante del shortstop, Denzer Guzmán, la bola fue a parar a terreno corto del prado derecho y así anotaron las dos primeras carreras del partido anotadas por Juan Lagares y Carlos Paulino.

En el sexto, los Toros descontaron con un batazo de Yairo Muñoz al short stop y llevó al plato a Ronny Simon.

Las Águilas ampliaron su ventaja a 3-1 con un doble de Alfredo Reyes al prado central y remolcó a Juan Lagares.

Los Toros empataron el juego después de dos outs, producto de un sencillo de Pablo Reyes al prado central con el que anotaron Muñoz y Sandro Fabián y así con el juego 3-3 se fueron al décimo episodio.

Por los Toros, Reyes de 4-2, dos dobles, dos empujadas. Johnston , de 4-1, un doble, dos producidas. Fabián, de 2-1, dos anotadas y dos boletos.

Por las Águilas, Jonathan Villar, de 5-3, dos empujadas. Reyes, de 4-3, un doble, una empujada. Starlin Castro de 4-0, una empujada y Lagares, de 5-2, un doble y dos anotadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Australia vence 5-0 a República Dominicana en Premier 12

Publicación Siguiente

Selección nacional de baloncesto anuncia 24 convocados para ventana del AmeriCup

TE RECOMENDAMOSLEER

uasd

Crean mesa de trabajo para impulsar la transformación digital en la UASD  

3 de noviembre del 2023
pacquiao

Manny Pacquiao regresa a su retiro a los 46 años para pelear contra el campeón de peso welter del CMB, Mario Barrios

21 de mayo del 2025
jce

JCE “excluirá totalmente” encuestas realizadas en redes sociales según propuesta de reglamento

29 de abril del 2025
jce

Comisión extiende plazo de inscripción para los que aspiran a ser miembro de la JCE

27 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados