Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

La Sedofútbol prepara sus duelos frente a Aruba y Perú

Redacción Por Redacción
20 / 03 / 2024
sedofutbol

ARTICULOSRELACIONADOS

Montes de Oca, primer producto de la Liga Universitaria que asciende a GL

Los Pacers regresan a la final de conferencia con algo que demostrar

Aaron Gordon sigue siendo cuestionable para el séptimo partido debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo

Kershaw sale después de 4 entradas inestables en su retorno a la rotación de los Dodgers

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

La selección dominicana de fútbol absoluta completó su segundo día de trabajo de cara al primer partido que sostendrá el sábado 23 de marzo ante su similar de Aruba en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros a partir de las 6:00 PM. El elenco patrio comenzó a trabajar desde este lunes en Santo Domingo y para este miércoles ya estarán Junior Firpo y el guardameta Xavier Valdéz para completar el grupo.

El entrenador argentino Marcelo Neveleff y sus convocados desarrollaron dos entrenamientos en el Estadio de Fútbol del Parque del Este y cuatro sesiones de video entre lunes y martes para ir engranando las piezas de cara al duelo del sábado frente a Aruba y del martes 26 de marzo contra Perú en Lima.

La agenda tiene previsto continuar con una jornada vespertina de trabajo este miércoles y otra el jueves, así como doble tanda de videoanálisis por día para repasar el despliegue tanto en ataque como en defensa.

El viernes el equipo nacional se trasladará a la ciudad de Santiago de los Caballeros para el entrenamiento oficial previo al duelo sabatino en el Estadio Cibao FC.

Cabe destacar que el conjunto está en plena forma y que al final de cada jornada diaria el departamento médico de la Sedofútbol lleva a cabo la revisión médica a todos los futbolistas.

Actividades con los medios

La Federación Dominicana de Fútbol informó que este jueves 21 de marzo se llevará a cabo una conferencia de prensa a partir de las 11:00 de la mañana con la presencia del seleccionador nacional Marcelo Neveleff y donde además se presentará oficialmente al estelar Junior Firpo con la Sedofútbol.

El evento se efectuará en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) que está ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Esta actividad será transmitida por el canal de Youtube de la Federación Dominicana de Fútbol (Oficial Fedofútbol).

Además los periodistas y miembros de los medios de comunicación podrán cubrir el entrenamiento oficial de la Sedofútbol el día viernes 22 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía captura y extradita a un hombre y una mujer hacia Francia acusados de múltiples delitos

Publicación Siguiente

ONU pide garantizar que haitianos reciban protección de refugiados y no sean repatriados

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio Santo Domingo Norde

Dictan tres meses de prisión preventiva a dos policías mataron mujer e hirieron a dos personas

11 de enero del 2025
Codue

Codue analiza tema de la salud mental en Cumbre Ministerial 2023

11 de septiembre del 2023
fiusa

Organizador de marcha Friusa denuncia infiltrados provocaron autoridades para alterar carácter pacífico

30 de marzo del 2025
tormenta

Se forma la tormenta tropical Rafael en el Caribe

4 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados