Mié, 14 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: vaguada producirá aguaceros en varias provincias este viernes

Redacción Por Redacción
27 / 10 / 2023
lluvias onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Antonio Taveras: combatir el delito no autoriza la pena de muerte

Diputados aprueban en primera lectura declarar el 6 de junio Día Nacional de los Defensores del Medio Ambiente

DNCD Y DIGEMAPS fortalecen vigilancia de medicamentos controlados en República Dominicana

Abinader se reúne con canciller italiano para fortalecer el comercio bilateral

Indomet prevé aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este viernes una vaguada impone condiciones inestables sobre el territorio nacional.

En ese sentido, la Onamet señaló que desde la madrugada y las recientes horas matutinas ha estado generando nublados sobre provincias del litoral costero Atlántico y Caribeño, acompañadas de precipitaciones entre moderadas a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

El organismo predictor indicó que los aguaceros sobre las provincias de Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia afectando también a La Romana, San Pedro Macorís y pudiendo afectar al gran Santo Domingo.

Asimismo, precisó que, entrada la tarde y noche, se expandirán los nublados a otras localidades pertenecientes a ambas cordilleras Central y Septentrional, el valle del Cibao, puntos del suroeste y zona fronteriza donde tendremos chubascos y/o aguaceros, con aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Debido a las lluvias pronosticadas para las próximas 24 a 72 horas, este Centro Nacional de Pronóstico mantiene los niveles de alerta para las siguientes provincias, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas, rurales y deslizamientos de tierra:

Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata y La Vega.

Las temperaturas durante el día continúan ligeramente calurosas especialmente en las zonas urbanas, sin embargo, estarán un poco más agradables en horas de la noche y madrugada principalmente en zonas montañosas debido al viento fresco del noreste. 

El Gran Santo Domingo: temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C y mínima entre 21 °C y 23 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vargas: “El pacto nacional que propongo es por el cumplimiento y aplicación de la Ley de Migración”

Publicación Siguiente

Danilo Medina: “Aquí nadie tiene que estar pensando en segunda vuelta”

TE RECOMENDAMOSLEER

lebron

Lakers propinan a los Wizards a su decimotercera derrota consecutiva; Curry lidera vital triunfo de Warriors

1 de marzo del 2024
Incendio en mercado de Dajabón

Incendio consume cinco cubículos en el mercado fronterizo de Dajabón

25 de noviembre del 2024
elly

¡A ritmo récord! De la Cruz supera las 50 bases robadas en el año

24 de julio del 2024
Eladio Arnaud Santana

Eladio Arnaud Santana: República Dominicana ya cuenta con laboratorio que detecta pesticidas en los productos de exportación

17 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados