Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: vaguada producirá aguaceros en varias provincias este viernes

Redacción Por Redacción
27 / 10 / 2023
lluvias onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Alfredo Pacheco reitera que cesantía seguirá intacta en reforma al Código de Trabajo

Gobierno fortalecerá seguridad y desarrollo en la frontera con construcción de verja y mercado binacional en zona Restauración-Tilory

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este viernes una vaguada impone condiciones inestables sobre el territorio nacional.

En ese sentido, la Onamet señaló que desde la madrugada y las recientes horas matutinas ha estado generando nublados sobre provincias del litoral costero Atlántico y Caribeño, acompañadas de precipitaciones entre moderadas a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

El organismo predictor indicó que los aguaceros sobre las provincias de Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia afectando también a La Romana, San Pedro Macorís y pudiendo afectar al gran Santo Domingo.

Asimismo, precisó que, entrada la tarde y noche, se expandirán los nublados a otras localidades pertenecientes a ambas cordilleras Central y Septentrional, el valle del Cibao, puntos del suroeste y zona fronteriza donde tendremos chubascos y/o aguaceros, con aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Debido a las lluvias pronosticadas para las próximas 24 a 72 horas, este Centro Nacional de Pronóstico mantiene los niveles de alerta para las siguientes provincias, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas, rurales y deslizamientos de tierra:

Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata y La Vega.

Las temperaturas durante el día continúan ligeramente calurosas especialmente en las zonas urbanas, sin embargo, estarán un poco más agradables en horas de la noche y madrugada principalmente en zonas montañosas debido al viento fresco del noreste. 

El Gran Santo Domingo: temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C y mínima entre 21 °C y 23 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vargas: “El pacto nacional que propongo es por el cumplimiento y aplicación de la Ley de Migración”

Publicación Siguiente

Danilo Medina: “Aquí nadie tiene que estar pensando en segunda vuelta”

TE RECOMENDAMOSLEER

turista once millones

RD supera la meta de los 11 millones de visitantes en un año

30 de diciembre del 2024
michael porte jr

Los Nets intercambian a Cam Johnson a los Nuggets por Michael Porter Jr. y una selección del draft

1 de julio del 2025
justicia

Condenas de 30 y 20 años contra tres hombres que asesinaron a otro en un atraco ocurrido en Villa Faro

22 de abril del 2025
Bienvenidocarlos

Carlos Peña es el gerente general de los Leones del Escogido

26 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados