Lun, 22 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: vaguada producirá aguaceros en varias provincias este viernes

Redacción Por Redacción
27 / 10 / 2023
lluvias onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD interviene en san José de Ocoa otra gran siembra de marihuana que supera las 15,000 plantas

Desarrollo de la Comunidad impulsa oportunidades de emprendimiento en Barahona con capacitación de decenas de mujeres

Vaticina cuando Abinader abandone el poder se destaparán más casos de corrupción de sus gobiernos

PC rechaza en RD exista lawfare; insiste Gonzalo y Peralta deben ir a juicio de fondo por caso Calamar

Pancho Álvarez: Pienso que, si la norma lo permitiera, en el caso Jet Set se debería aplicar cadena perpetua

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este viernes una vaguada impone condiciones inestables sobre el territorio nacional.

En ese sentido, la Onamet señaló que desde la madrugada y las recientes horas matutinas ha estado generando nublados sobre provincias del litoral costero Atlántico y Caribeño, acompañadas de precipitaciones entre moderadas a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

El organismo predictor indicó que los aguaceros sobre las provincias de Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia afectando también a La Romana, San Pedro Macorís y pudiendo afectar al gran Santo Domingo.

Asimismo, precisó que, entrada la tarde y noche, se expandirán los nublados a otras localidades pertenecientes a ambas cordilleras Central y Septentrional, el valle del Cibao, puntos del suroeste y zona fronteriza donde tendremos chubascos y/o aguaceros, con aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Debido a las lluvias pronosticadas para las próximas 24 a 72 horas, este Centro Nacional de Pronóstico mantiene los niveles de alerta para las siguientes provincias, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas, rurales y deslizamientos de tierra:

Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata y La Vega.

Las temperaturas durante el día continúan ligeramente calurosas especialmente en las zonas urbanas, sin embargo, estarán un poco más agradables en horas de la noche y madrugada principalmente en zonas montañosas debido al viento fresco del noreste. 

El Gran Santo Domingo: temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C y mínima entre 21 °C y 23 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vargas: “El pacto nacional que propongo es por el cumplimiento y aplicación de la Ley de Migración”

Publicación Siguiente

Danilo Medina: “Aquí nadie tiene que estar pensando en segunda vuelta”

TE RECOMENDAMOSLEER

BUTLER

Jimmy Butler es canjeado a los Warriors

6 de febrero del 2025
combustibles rd

Gobierno reajusta combustibles y congela GLP

29 de mayo del 2026
ramon hernadez

Ramón Hernández: "Representar a la patria es un privilegio"

6 de febrero del 2024
calor

Meteorología prevé un domingo caluroso con escasas lluvias

3 de mayo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados