Mar, 3 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: onda tropical y vaguada provocarán aguaceros en varias provincias del país

Redacción Por Redacción
03 / 09 / 2023
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

RD da apoyo logístico a operativo militar de El Salvador en Haití

Abinader encabeza reconocimiento a 12 dominicanos destacados en Europa por sus aportes profesionales y proyección del país

Diputados celebran sesión extraordinaria en San Cristóbal y aprueban importantes iniciativas legislativas

RD y Japón impulsan una inclusión más efectiva de las personas con discapacidad

Jefe de banda 400 Mawozo dice que Haití está cansado de armas y violencia

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este domingo que una onda tropical transitando por el territorio dominicano, ubicada sobre la porción oriental del país, la misma se combina con los efectos de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera.

La Onamet precisó que ambos factores inducirán desarrollos nubosos para provocar chubascos focalizados con posibles tronadas en el litoral costeros Caribeño durante las horas matutinas, seguidos en la tarde de aguaceros localmente moderados a fuertes en puntos aislados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento a medida que esta onda se mueva hacia el oeste.

El organismo predictor indicó que se producirán precipitaciones sobre las provincias como:  La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal.

En ese orden, Meteorología señaló que estas lluvias continuarán al final de la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia otros provincias como: Samaná, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, San Juan, Monte Cristi y Puerto Plata.  

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 34 °C y 35 °C y mínima entre 24 °C y 26 °C. 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los que traicionaron los ideales de Juan Bosch

Publicación Siguiente

Dominicana vence a Canadá en semifinal y peleará con Estados Unidos por el oro en Torneo Continental

TE RECOMENDAMOSLEER

noelvi

Noelvi Marte brilla en su regreso a Grandes Ligas tras suspensión

28 de junio del 2024
Senado

Senado auspicia conferencias para detectar temprano cáncer próstata y diabetes entre sus colaboradores

17 de noviembre del 2023
WhatsApp Image 2026 10 31 at 3.51.48 PM

Hoepelman asume la segunda vicepresidencia del PRSC y se incorpora a sus órganos de dirección

31 de octubre del 2026
Plástico por escolar ADN

Alcaldía del Distrito Nacional recolecta más de siete millones de botellas plásticas en primera edición de Plásticos por Escolares

11 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados