Lun, 16 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: ambiente de escasas lluvias y nubes dispersas este viernes

Redacción Por Redacción
12 / 04 / 2024
Onamet sol y coco Santo Domngo Amaurys Florenzan

Sol radiante en costa de Santo Domingo, República Dominicana /Foto Amaurys Florenzán

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este viernes habrá un ambiente de escasas  lluvias y nubes dispersas sobre el territorio nacional.

Sin embargo, la Onamet advierte de un incremento paulatino de la nubosidad por el arrastre del viento del este/noreste, en adición a la vaguada al noroeste del país sobre las islas Bahamas cerca del mediodía.

La tarde, estará nublada con lluvias que pueden ser moderadas en provincias como: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, entre otras.

El sábado, desde tempranas horas de la madrugada y durante el día, el viento predominante del este/noreste, producirá lluvias hacia, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, entre otras.

Las temperaturas para la noche y madrugada, así como primeras horas de la mañana, se sentirán agradables, sobre todo en zonas montañosas y sus valles internos, donde podrían ocurrir episodios de niebla.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen prisión preventiva a hombre que ocasionó muerte a dos personas y heridas a una niña en Samaná

Publicación Siguiente

Ippei Mizuhara y su gran enfermedad por las apuestas

TE RECOMENDAMOSLEER

Carolina m

Carolina Mejía asegura: "El pueblo está con Abinader y no quiere volver al pasado"

26 de abril del 2024
paliza

Paliza en Dajabón: “Nuestra Nación demanda hoy de unidad, por el bien de las presentes y futuras generaciones”

30 de septiembre del 2023
shaquille

La camiseta número 32 de Shaquille O'Neal es la primera retirada por Orlando Magic

14 de febrero del 2024
Rafael Paz

Rafael Paz afirma venció plazo para la entrada en vigencia de la Ley de Protección a Personas con Espectro Autista

14 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados