Vie, 21 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: aguaceros dispersos por efectos de vaguada este sábado

Redacción Por Redacción
30 / 09 / 2023
onamet rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader inicia visita de dos días en San José, California, donde participará en reunión anual de Semiconductores

DGCP suspende 20 proveedores investigados por el Ministerio Público

Embajadora Leah F. Campos afirma que representar a EE. UU. en RD es “el honor de su vida”

Tras más de 25 años de ocupación, Alcaldía del DN recupera aceras de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando

Ministerio Público y DNCD arrestan a 16 integrantes de una red de lavado de activos del narcotráfico

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado se espera que una vaguada incida sobre el  territorio nacional  y los efectos asociados al transporte de humedad por el viento del este/noreste estén generando nublados que durante horas de la mañana dejaran aguaceros dispersos en poblados del noreste y sureste del país.

La Onamet señaló que los aguaceros se registrarán en las provincias como: Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Monte Plata, Duarte, entre otras. 

Indicó que durante la tarde y horas de la noche, estos incrementos de la nubosidad estarán acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento sobre el país, que serán más notorios hacia las provincias: La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, Barahona, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Santiago Rodríguez, Azua, San Juan, Elías Piña, Dajabón, entre otras, mientras que, en la noche, se espera que continúen lloviendo sobre todo en poblados de la costa Atlántica y el noreste del país.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y mínima entre 24 °C y 26 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El MInerd emplaza al presidente del Observatorio Educativo a presentar supuestos errores en libro de matemática

Publicación Siguiente

Bameso clasifica a la Fase de Eliminación al vencer a Los Prados en TBS

TE RECOMENDAMOSLEER

Carolina Malecon DN

Carolina Mejía primera mujer alcalde del DN reelegida con el 61.11% de los votos

25 de febrero del 2024
albur

Alburquerque dice presupuesto de Educación solo ha servido para enriquecer ministros

20 de julio del 2023
lebron

Apostadores habrían recibido datos sobre lesión de LeBron

24 de octubre del 2025
Imagen José Andújar

Alcalde José Andújar agradece respaldo y asegura que seguirá trabajando por el cambio junto a Luis Abinader

7 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados