Vie, 10 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La OMSA transportarán a usuarios del teleférico durante la Semana Santa

Redacción Por Redacción
31 / 03 / 2023
omsa

ARTICULOSRELACIONADOS

Padre Rogelio a familia Espaillat: “¿Por qué esa actitud tan lejana de la realidad?”

Veinte años de prisión para hombre que mató a otro a cuchilladas en Peravia

Presidente de Fedomu apoya licitación para comprar camiones compactadores de desechos sólidos

Policía Nacional junto al Ministerio Público ocupa cinco armas de fuego y más de 200 municiones en allanamiento en Barahona

Autoridades extienden hasta el viernes apertura al tránsito vehicular en avenida de la Salud y cierre de la Independencia

Ante la suspensión del servicio del Teleférico de Santo Domingo durante la Semana Santa 2023, Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) trasladarán a los usuarios habituales, sin costo adicional y en el mismo horario.

De acuerdo con una nota de prensa de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), aprovecharán el bajo flujo de pasajero durante la llamada Semana Mayor, para darle mantenimiento al Teleférico desde este sábado 01 de abril hasta el domingo 09 del referido mes.

Durante esos días, los autobuses de la OMSA estarán transportando a los usuarios de las telecabinas. Ofrecerán servicio desde las 6:00 de las mañanas hasta las 10:30 p.m. de lunes a viernes; los sábados de 6:00a.m a 9:00p.m. y los domingos y días feriados de 8:00 a.m. a 9:00p.m.

En ese sentido, la OMSA, en coordinación con la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), dispondrá de rutas alternativas.

Los pasajeros de la estación Los Tres Brazos (T2), serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro en autobús de la OMSA y viceversa. Mientras que los pasajeros de la estación Sabana Pérdida (T3) y Charles de Gaulle (T4), serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tatum y Brown ayudan a los Celtics a demoler a los Bucks

Publicación Siguiente

En jornada inaugural Grandes Ligas se cometieron 14 violaciones al reloj lanzamiento

TE RECOMENDAMOSLEER

candido mercedes

Cándido Mercedes: Quiera o no el presidente Luis Abinader está compelido a presentarse a una repostulación

6 de agosto del 2023
Marileydi Paulino

Marileidy Paulino avanza a semifinal de los Juegos Olímpicos de París

5 de agosto del 2024
Policia

Reconocido delincuente “Bemba” muere tras enfrentar agentes policiales en el municipio Consuelo, SPM

20 de marzo del 2024
cod

COD y Miderec planificarán agenda a favor desarrollo del deporte

28 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados