Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

La NBA investiga gesto de Ja Morant

Redacción Por Redacción
02 / 04 / 2025
ja morant

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana cae 87-80 ante Puerto Rico en el Clásico Caribeño de Baloncesto

Basallo recibe el llamado (¡de su padre!) para hacer su debut con los Orioles

Se acabó la magia: Histórica racha de 14 victorias de los Cerveceros llega a su fin

República Dominicana y Puerto Rico reavivan su rivalidad rumbo a la AmeriCup

MLB busca redistribuir la transmisión de varios juegos tras una nueva relación con ESPN

La NBA está investigando a la superestrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, quien usó sus manos y brazos para imitar el disparo de un arma hacia el banco de los Golden State Warriors al final del partido del martes por la noche entre los rivales de la Conferencia Oeste, dijeron fuentes a ESPN el miércoles.

La investigación de la liga también analizará el gesto del base de los Warriors, Buddy Hield, antes de que Morant hiciera el gesto de señalar con el dedo a alguien, dijeron las fuentes. Los funcionarios de la liga realizarán una investigación y hablarán con las partes involucradas, dijeron las fuentes.

El incidente ocurrió durante un tiempo muerto cuando quedaban 20.1 segundos en la victoria de los Warriors por 134-125 sobre los Grizzlies.

Mientras Morant caminaba hacia el banco de los Grizzlies en el otro lado de la cancha, formó pistolas imaginarias con los dedos de ambas manos, apuntándolas hacia el banco de los Warriors con su brazo izquierdo completamente extendido. Los árbitros sancionaron con doble falta técnica a Morant y Hield.

Morant, de 25 años, dos veces All-Star, ha sido suspendido dos veces por la NBA por mostrar un arma de fuego en las redes sociales.

El primer incidente ocurrió en marzo de 2023 durante una transmisión en vivo de Instagram mientras Morant estaba de fiesta en un club nocturno suburbano de Denver después de una derrota ante los Nuggets. La NBA emitió una suspensión indefinida que terminó extendiéndose por ocho juegos.

Morant fue suspendido por los primeros 25 juegos de la temporada 2023-24 por conducta perjudicial para la liga después de portar un arma de fuego durante una transmisión en vivo de Instagram en la cuenta de su amigo en mayo de 2023.

Los Grizzlies (44-32) han perdido siete de ocho juegos y han caído al sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste. Memphis despidió al entrenador Taylor Jenkins el viernes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Real Madrid y Barcelona se encuentran por octava vez en la final de la Copa del Rey

Publicación Siguiente

Jueza aplaza juicio caso Pulpo por problema de salud de un imputado

TE RECOMENDAMOSLEER

tokischa

Tokischa cancela su presentación en el Tour de Kali Uchis

26 de septiembre del 2023
Palacio Monte Plata

Condenan hombre por tráfico de drogas en Monte Plata 

24 de agosto del 2023
lluviass

El Indomet prevé aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en gran parte del país

26 de octubre del 2024
prmmm

PRM anuncia ganadores de candidaturas por encuestas en 9 provincias

11 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados