Mié, 29 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

La FIFA contradice a Trump y asegura que es su decisión cambiar sedes

Redacción Por Redacción
01 / 10 / 2025
presidente trump

ARTICULOSRELACIONADOS

Francesca Pigozzi suma otra medalla más en esquí náutico

Programación del martes en los Juegos Centroamericanos

Robert Florentino conquista el oro en judo y hace vibrar a Santo Domingo 2026

Hermanos Pigozzi hacen historia en los Juegos Centroamericanos 2026

Dominicanos Reyes y Bouma ganan bronce en esquí náutico

El vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani, aseguró que es decisión de la FIFA cambiar una sede del próximo Mundial de 2026, después de que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, afirmara que quitará partidos a las ciudades gobernadas por demócratas si las considera “inseguras".

“Si tuviera que hacer algo cada vez que un político habla, ya sea un presidente, un senador o un congresista, no podría hacer mi trabajo”, dijo Montagliani este miércoles en una conferencia en Londres.

“La realidad es que estamos centrados en las 16 sedes y esto es un torneo de la FIFA. La FIFA toma las decisiones, es su jurisdicción. Con todo el respeto a los líderes mundiales, el fútbol les supera”, añadió el directivo.

Hace escasos días, Trump, amenazó a ciudades gobernadas por los demócratas, como Seattle o San Francisco, con quitarles partidos del Mundial 2026 si las considera inseguras. “Si creemos que alguna ciudad puede ser siquiera un poco peligrosa para el Mundial (...) dado que se juega en tantas sedes, no lo permitiremos. Moveremos un poco las cosas. Pero espero que no sea necesario”, aseguró el pasado viernes Trump desde el Despacho Oval. El mandatario estadounidense puso especial énfasis en Seattle y San Francisco, ciudades que, en su opinión, “están gobernadas por lunáticos de la izquierda radical que no saben lo que hacen". Trump, además, también mencionó la posibilidad de tomar medidas similares para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 2028.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El PSG hunde al Barcelona con un golazo en el último minuto en la Champions

Publicación Siguiente

Petro expulsa a delegación diplomática de Israel en Colombia tras detención de dos ciudadanas

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader

Abinader por natalicio de Duarte: “Recordemos con admiración su visión, sacrificio y amor por la libertad”

26 de enero del 2024
patrulla policial

Operación Pandora sustrajo más de 64 millones de pesos por venta de municiones, según expediente de MP

19 de noviembre del 2024
Agricultura

Agricultura realiza operativos en zonas agropecuarias de San Pedro de Macorís afectadas por huracán Fiona

4 de mayo del 2023
coe

COE aumenta a 21 las provincias en alertas y el DN por sistema frontal

25 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados