Sáb, 15 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Caasd trabaja para solucionar avería en la Luperón

Redacción Por Redacción
28 / 03 / 2025
Caasd averia

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader entrega 360 nuevos apartamentos en Ciudad Real, San Luis

Raquel Peña inaugura remozamiento Hospital Municipal de Piedra Blanca

Juan Hubieres: El Día del chófer lo encuentra sin pensiones, sin Bonogas y mucha corrupción en combustible subsidiado

Desarrollo de la Comunidad pone en circulación dos libros de jóvenes escritoras

Apresan dos hombres con un cargamento de 484 paquetes de presunta cocaína

Santo Domingo. - La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este viernes sobre una interrupción en el servicio de agua potable que limitará a varios sectores ubicados al sur de la avenida Independencia, debido a una avería provocada por los trabajos de construcción del paso a desnivel en la Plaza de la Bandera, en la avenida Luperón.

El encargado de operaciones de la Caasd, Luis Salcedo, explicó que la avería se produjo en una tubería de 36 pulgadas de hierro dúctil, que es una arteria vital para el suministro de agua desde los tanques situados en el kilómetro 9 de la autopista Duarte hacia los sectores localizados en la avenida Independencia.

"Este tipo de tubería es fundamental para garantizar el flujo constante de agua a estas zonas, y su daño impacta directamente en el servicio que reciben los residentes", expresó.

De acuerdo con Salcedo, los sectores que se verán afectados por esta avería incluyen las siguientes áreas: 30 de Mayo, El Cacique, Mar Azul, INVI, Urb. Aesa, Costa Caribe, Pradera Verde, Residencial José Contreras, Residencial Sandra, entre otros.

En ese sentido el funcionario destacó que las brigadas de la dirección de operaciones de la Caasd están trabajando arduamente en la reparación de esta avería, realizando los esfuerzos necesarios para resolver la situación lo más rápido posible.

"El personal de la Caasd está trabajando sin descanso, realizando todos los esfuerzos necesarios para resolver esta situación a la mayor brevedad posible. Mantendremos informada a la población sobre el progreso de los trabajos", aseguró.

Estimó que los trabajos de reparación podrían extenderse hasta el domingo y pidió a la población afectada que tome las precauciones necesarias mientras se restablece el servicio.

"Pedimos a la población almacenar agua y utilizarla de manera racional mientras restablecemos el servicio", dijo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dominicana se destaca en Panamá por uso de nuevas tecnologías para la gestión de riesgos

Publicación Siguiente

Ramfis Trujillo llama a apoyar marcha en Friusa

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio de Justicia de Puerto Plata

Imponen 20 años en contra de un hombre por violar sexualmente a una adolescente

25 de julio del 2024
inabie

ADITEX aprueba la transparencia en el INABIE

22 de agosto del 2025
abinadress

Presidente Abinader regresó esta tarde de Qatar

10 de diciembre del 2024
abinader

Abinader: “Se puede perder las elecciones, pero no la dignidad y vergüenza”

13 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados