Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Justicia Social anuncia intensa jornada de proclamaciones candidaturas en el Cibao para el fin de semana

Redacción Por Redacción
18 / 01 / 2024
Julio Cesar Valentin

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader define al PRM como el motor de cambio más efectivo y auténtico de RD

Quique Antún: “Con el oro en alza, no hay razón para imponer más impuestos al pueblo”

Jiménez Peña acusa al gobierno del PRM de ser un dilapidador de los recursos públicos

Radhamés Jiménez: seguiremos con juramentaciones de dirigentes de otros partidos; FP no ha planteado alianza

Rafael Castillo encabeza acto de unidad en SDE y proyecta triunfo de Leonel en 2028

El partido Justicia Social (JS), anunció este miércoles, que este fin de semana agotará una amplia jornada de encuentros, reuniones y proclamaciones de candidaturas a distintos cargos de elección popular, en varias provincias que conforman la región del Cibao.

La agenda iniciará mañana, jueves 18 de enero, en la provincia Duarte, donde se proclamará al candidato a alcalde por JS y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alex Díaz, quien estuvo anteriormente al frente del municipio de San Francisco de Macorís.

En la actividad también estarán presentes otros dirigentes pertenecientes a dicha alianza, quienes se postulan a diferentes cargos en municipios de esta provincia.

El mismo día, en horas de la tarde, la dirigencia de JS sostendrá un encuentro con Kelvin Cruz, actual alcalde de La Vega, quien es candidato a alcalde por esta organización y por el PRM.

Siguiendo con la jornada de actividades, el día viernes será realizada la proclamación del director distrital Fermín Noesí, en el distrito municipal Hato del Yaque, municipio de Santiago.

Luego, se trasladarán a Santiago Oeste, donde el presidente de JS, Julio César Valentín, participará en un encuentro junto al alcalde y candidato Eddy Báez, acompañado de la dirigencia de esta organización en esa demarcación.

Para el sábado, a las 2:30 de la tarde, está previsto que sea el acto de proclamación como candidato de Remy Peralta, actual alcalde de El Caimito, del municipio Jánico.

La jornada de este día concluirá en la noche, con una reunión en la que participará la dirigencia de JS del municipio Villa González.

El día domingo, Julio César Valentín sostendrá encuentros y proclamaciones en la provincia María Trinidad Sánchez, donde se celebrarán importantes actos en los municipios de Nagua y de Río San Juan.

Todas estas actividades estarán encabezadas por el presidente de la organización y el secretario general, Anyolino Germosén, además de otras autoridades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Onamet: sistema anticiclónico continúa incidiendo en las condiciones meteorológicas del país

Publicación Siguiente

Ministerio Público arresta a Tekashi 69 por violencia de género

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio justicia la vega

Imponen 10 años de prisión contra hombre que agredió sexualmente a una niña de 9 años

14 de junio del 2024
accidente autobus escolar

Fiscalía de Tránsito del DN y Digesett fortalecen procesos de documentación de conductores y vehículos accidentados

4 de agosto del 2025
Autin Reave

Jugadores de la NBA establecen un récord con 16 juegos de 40 puntos en la primera semana

28 de octubre del 2025
Bradley Beal

Bradley Beal, tres veces All-Star, acuerda rescindir su contrato con los Phoenix Suns

16 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados