Sáb, 24 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Junior Caminero estará con el equipo dominicano del Clásico Mundial

Redacción Por Redacción
09 / 12 / 2025
caminero

ARTICULOSRELACIONADOS

LeBron James queda descartado para el partido de los Sixers contra los Bucks

Infantino afirma contar con el apoyo de la "enorme mayoría" del fútbol de cara a las elecciones de la FIFA

Contreras y Chourio siguen llevando un gran peso en Cerveceros

Cuadrangular de Jonathan Guzmán guía triunfo de Leones sobre Águilas

Karl-Anthony Towns tuvo 22 puntos y 10 rebotes por Nueva York, Yaxel Lendeborg aportó 18 con 13 rebotes en revés de los Warriors.

Uno de los más talentosos cañoneros jóvenes de MLB vestirá por primera vez el uniforme de su país en el Clásico Mundial de Béisbol.

El antesalista de los Rays, Junior Caminero, jugará con la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, anunció el dirigente de la selección quisqueyana, Albert Pujols, el lunes.

Caminero, cuyos 45 jonrones en 2025 fueron la sexta mayor cantidad en las Mayores, será parte de una escuadra estelar que buscará el campeonato del Clásico Mundial. Dominicana conquistó el título de 2013, superando a Puerto Rico por 3-0 en la final.

En 2023, los dominicanos terminaron de terceros en el Grupo D por debajo de Venezuela y Puerto Rico y no clasificaron a cuartos de finales pese a contar con un roster que incluyó a figuras como Juan Soto, Julio Rodríguez, Rafael Devers, Manny Machado y Sandy Alcántara.

Caminero, de 22 años, fue calificado por MLB Pipeline como el prospecto Nro. 6 en todo el béisbol cuando fue ascendido por primera vez a las Grandes Ligas en septiembre de 2023. Irrumpió con un impresionante 2025, bateando .264 con OPS de .846, 45 vuelacercas y 110 impulsadas con Tampa Bay.

La joven estrella se estará preparando para el Clásico Mundial en su natal Santo Domingo con dos partidos entre el equipo de Dominicana y los Tigres el 3 y 4 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La fase de grupos en el torneo comenzará el 5 de marzo, con la República Dominicana debutando contra Nicaragua el 6 de marzo. Los cuartos de final comienzan el 13 de marzo con la final programada para el 17 de marzo en el loanDepot park de Miami.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva contra diez arrestados por corrupción dentro de la Operación Cobra

Publicación Siguiente

Víctor Estévez nombrado coach en Grandes Ligas con los Nacionales

TE RECOMENDAMOSLEER

CesarRene

El TSE aclara que Peñaló Ozuna nunca ha sido magistrado de la justicia electoral

19 de noviembre del 2025
Eulogia f

Eulogia Familia recomienda al gobierno someter el convenio 190 de la OIT ante el Congreso  para frenar  acoso y violencia contra funcionarios

10 de junio del 2025
Defensa Civil

Defensa Civil, Armada Dominicana y COE fortalecen coordinación para responder a emergencias

16 de octubre del 2026
Senasa canastilla

SeNaSa entrega canastillas a los primeros bebés del 2025

1 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados