Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Juan Hubieres: es injusto monteplatenses paguen tres veces más de peaje

Redacción Por Redacción
10 / 12 / 2023
Estación del Naranjal, Autopista del Nordeste

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El candidato a senador de Monte Plata por la Fuerza del Pueblo y partido aliados, Juan Hubieres, calificó de injusto que los monteplatenses tenga que pagar en peaje tres veces más que las provincias de las demás regiones del país.

El exlegislador de suma a las voces de varias personalidades y políticos de Monte Plata que reclaman Red Vial dispone que el peaje del Naranjal en la autovía del Nordeste sea igual su costo que en las demás estaciones del país.

Tarifario del peaje del Naranjal

Hubieres manifestó que el reajuste de la estación del peaje del Naranjal es la entrada a la quinta provincia más pobre del país, y sus habitantes deben pagar entre 600 pesos para entrar y salir de la demarcación.

El candidato senatorial de Monte Plata por la Fuerza del Pueblo aseveró que para ir a las provincias del Cibao Central y la Línea Noroeste pagan una sola vez, y lo mismo sucede para la región sur, sin embargo, los monteplatenses tienen que pagar tres veces más.

En ese sentido, solicitó al presidente Luis Abinader hacer el real ajuste del preció de los peajes de la autovía del Nordeste para que el sistema sea igual en las principales autopistas del país.

Juan Hubieres indicó que, de no producirse el reajuste, tan pronto asuma como el nuevo senador de Monte Plata presentará un proyecto de ley para reajustar los precios de los peajes de la Autopista del Nordeste.

El candidato senatorial de la Fuerza del Pueblo manifestó que la medida permitirá dinamizar la zona y muchos más vehículos transitarán por la autovía, por lo que también aumentará el flujo de turistas nacionales e internacionales a la provincia de Monte Plata.

“Esa vía ha representado un avance en término de unir las provincias del nordeste con la región este, así como con el Gran Santo Domingo, sin embargo, los altos costos de sus pesajes mantiene congelado el desarrollo de Monte Plata y otras demarcaciones”, concluyó Juan Hubieres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Roberto Ángel encabeza encendidos de parques, almuerzos y cenas navideñas

Publicación Siguiente

Lagares conecta triple con bases llenas y las Águilas vencen a los Toros; Gigantes doblegan a Licey

TE RECOMENDAMOSLEER

srdserbia

Las Reinas del Caribe disponen de Serbia en Preolímpico

22 de septiembre del 2023
Pacheco

Diputados aprueban en segunda lectura, con modificaciones, ley que crea el Cemed

2 de julio del 2024
asambllea mujer

Coalición por la Vida y Derechos de las Mujeres advierte a clase política

16 de abril del 2023
Ismael Reyes y Yomare Polanco

Ismael Reyes saluda medida de la ONU de desplegar fuerza nacional en Haití

3 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados