Lun, 31 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Juan Hubieres acusa miembros del Dicrim en Bayaguana de actual con banda criminal en robos, atracos y asesinatos

Redacción Por Redacción
31 / 08 / 2026
Juan Hubieres

ARTICULOSRELACIONADOS

A 47 años de David, RD recuerda uno de sus mayores desastres

Méndez dispone recuperar técnicos especializados para fortalecer el INTRANT

Indomet pronostica aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento la tarde de este lunes por onda tropical y vaguada

Roban 35 televisores donados atletas medallistas de Bayaguana en los Juegos Centroamericanos Santo Domingo 2026

COE emite alerta verde para el Gran Santo Domingo y otras provincias por amenaza de onda tropical

Bayaguana, Monte Plata.- El presidente del Movimiento Rebelde acusó este lunes a los agentes de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) en Bayaguana, provincia Monte Plata, de ser los “jefes”, juntos a varios civiles, de la banda criminal que realiza robos, atracos y asesinatos en dicho municipio.

Hubieres hizo un llamado a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful y al director de la Policía Nacional, mayor general  Ernesto Rafael Rodríguez García, actual contra los agentes del  Dicrim y civiles, debido a las informaciones que posee, "son los jefes de la delincuencia que opera y siembra terror en Bayaguana y otras comunidades".

El líder del MIR dijo que el robo de 35 televisores de la Villa Olímpica de Bayaguana para un pequeño donativo a los atletas ganadores de medallas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, fue ejecutado por la misma banda que tiene más de 14 delitos realizado en la demarcación.

“No anden buscando chivos expiatorios, que los delincuentes están en sus filas”, sostuvo el también líder sindical del transporte.

Hubieres, además, exhortó a la procuradora general de la República, Yeni Berenice Reinoso, iniciar una investigación, al tiempo de recordar que ella había denunciando durante su gestión de fiscal del Distrito Nacional, que de cada 10 crímenes ochos estaban vinculados a agentes de la Policía Nacional.

Finalmente, Juan Hubieres solicitó a la procuradora general, Reinoso y al  director de la Policía Nacional, Rodríguez García, investigar todos los crímenes antes mencionado, al indicar que no se van a resolver simplemente trasladando a los agentes, sino aplicándose el “maldito” nuevo Código Penal para los involucrados.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Messi anunció su retiro de la Selección Argentina

Publicación Siguiente

ANEIH destaca que una justicia eficiente es clave para atraer inversión

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio de Justicia de Samaná

Condenan hombre que abusó sexualmente de adolescente en Samaná

6 de septiembre del 2024
Omar y Salas

Senaduría DN destinó RD$3 millones a educación y salud de huérfanos de catástrofe Jet Set, a través de Jompeame

21 de abril del 2025
ohtani

Shohei Ohtani se perderá All Star Game

11 de julio del 2026
Palacio justicia de Mao

Imponen 20 años contra dos hombres que violaron sexualmente a dos menores de edad

25 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados