Sáb, 4 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Juan Guerrero, demoledor en victoria de San Carlos sobre Bameso en el TBS Distrito

Redacción Por Redacción
04 / 10 / 2025
Juan guerrero

ARTICULOSRELACIONADOS

Los Lakers pierden su primer partido de pretemporada por 103-81 ante los Suns con LeBron James y Luka Doncic fuera

Xander Bogaerts critica arbitraje 'fue un desastre' en serie Padres-Cubs

La FIFA defiende los precios del Mundial 2026 tras las críticas

Rangers nombran a Schumaker como su nuevo mánager

Lo más destacado en una jornada repleta de Juegos 1 de las Series Divisionales

Un demoledor Juan Guerrero destrozó las defensas contrarias para conducir la victoria del club San Carlos ante Bameso, 86-78, en el choque de cierre este viernes en la novena fecha de competición en el 49 TBS Distrito 2025.

Guerrero apretó en la ofensiva en el último tramo del partido para terminar como líder anotador de San Carlos con 23 puntos y atrapó nueve rebotes, haciendo dupla con el importado Tyran De Lattibeaudiere, quien le secundó con 20 tantos y ocho rebotes.

También ayudaron Eddy Polanco con 12 puntos, siete rebotes y seis asistencias, Anyeuri Castillo logró 11 en su partido de despedida y en su debut Luis David Montero encestó 10 unidades.

Por Bameso, el refuerzo norteamericano Trahson Burrel anotó 18 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, Ivan Gandia 16, Miguel Simón coló 15 tantos más ocho rebotes y Luis Reynoso 10.

La escuadra de las Cinco Esquinas obtuvo su tercera victoria con dos reveses, y El mismo récord presenta Bameso.

San Carlos reconoce a Rivas
El club San Carlos entregó este viernes un reconocimiento especial a la señora Ana Rivas, directora general de Banca La Suerte, previo al inicio del partido entre los equipos de San Carlos y Bameso, en el TBS Distrito 2025.

La entrega estuvo a cargo de los ejecutivos de la franquicia sancarleña, el coronel (PN) Diego Pesqueira y Johnny Peguero, quienes valoraron el apoyo de la señora Rivas al deportes en el club San Carlos.

También, Rivas tuvo a cargo el saque de honor.

Pesqueira, quien es el vocero de la Policía Nacional, además es el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

El TBS Distrito 2025 es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el coronel (PN) Diego Pesqueira, y el Comité Organizador lo encabeza José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia.

El certamen de este año está dedicado al Inmortal del Deporte Dominicano Evaristo Pérez, ex miembro de la selección nacional de baloncesto y exjugador denla escuadra de San Carlos.

Juegos del domingo
El TBS Distrito 2025 retoma la acción este domingo con una doble cartelera en la cuarta fecha de los partidos intergrupos, y décima en general de la serie regular del total de 20 jornadas.

A las 4:00 de la tarde, jugarán los combinados de Los Prados contra San Lázaro, y a las 6:00 de la tarde, se enfrentan Mauricio Báez y Rafael Barias.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

Publicación Siguiente

Los Lakers pierden su primer partido de pretemporada por 103-81 ante los Suns con LeBron James y Luka Doncic fuera

TE RECOMENDAMOSLEER

cerdo

Peste porcina se propaga en grandes granjas del Cibao, advierte federación

26 de marzo del 2025
justicia rd

Tribunal impone prisión preventiva a traficantes se le ocupó 2 mil libras de marihuana camuflada en rollos de tela

12 de octubre del 2023
vivienda

PNUD y OPHI: RD redujo en un 21% su Índice de Pobreza Multidimensional Global

14 de agosto del 2023
Paliza

PRM inicia proceso de formación de legisladores y evaluación de resultados electorales

28 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados