Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Joel Santos llama a dominicanos a votar en las elecciones de este 19 de mayo

Redacción Por Redacción
06 / 05 / 2024
Joel Santos

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

Ismael Reyes asegura que “La movilidad no se resuelve por partes: el caos urbano exige visión y no parches”

El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, hizo un llamado ayer domingo a la población dominicana a salir a votar en las próximas elecciones presidenciales y congresionales del domingo 19 de mayo.

“Vayan a votar, porque es un ejercicio ciudadano. Lo importante para República Dominicana, es que la población sea la que tome la decisión de quiénes serán sus representantes para los próximos cuatro años”, expresó durante el cierre de campaña del movimiento político Construir con Luis, liderado por Jacobo Fernández.

Aseguró que está muy confiado con los resultados electorales a favor de la repostulación del presidente y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“Nosotros hemos comenzado el cambio, pero el cambio no se hace solamente en cuatro años. Se necesitan cuatro años más para verdaderamente construir y dejarle un verdadero legado a República Dominicana”, puntualizó Santos Echavarría.

En ese sentido, resaltó la visión del Gobierno de desarrollar integralmente el territorio nacional y trabajar en beneficio de todo el país, no solo en las grandes ciudades.

“Eso es lo que nosotros tenemos que seguir construyendo. Un Gobierno, como yo le llamo, de 48,442 km2, donde todas las funciones y todo el territorio dominicano tenga la posibilidad de crecer”, indicó.

Esfuerzos para combatir el dengue

Asimismo, el ministro Santos Echavarría resaltó los esfuerzos del Gobierno para combatir el dengue, a través de la campaña anunciada por el ministro de Salud Pública y Asistencia Social, el doctor Víctor Atallah, durante el último Consejo de Gobierno.

Mencionó que en otros países la enfermedad ha tenido un impacto negativo; sin embargo, en la nación dominicana la campaña está surtiendo frutos.

“Eso no termina con la campaña, eso es un trabajo constante, porque creo que todos sabemos que República Dominicana y, en los países tropicales particularmente, el dengue es recurrente y aquí el Gobierno está tomando las medidas de lugar para evitar que se propague”, agregó el funcionario.

Además, recomendó a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones, como tapar el agua que conservan almacenadas en sus casas, así como de mantenerse al tanto de cualquier foco que pueda generar una cría de mosquitos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Onamet preve la ocurrencia de lluvias sobre varias provincias este lunes

Publicación Siguiente

Carolina Mejía da su apoyo a Guillermo Moreno en una caravana que recorrió la circunscripción Tres del DN

TE RECOMENDAMOSLEER

torre pianii

Trasladan bebé intoxicado con fumigación a Miami

23 de enero del 2024

Luis Valdez: “Esta es una oportunidad para la masificación de Facturación Electrónica”

7 de marzo del 2024
djabon

Autoridades investigan causas del incendio en mercado Dajabón

11 de octubre del 2023
serbia

Serbia avanza a las semifinales del Mundial al vencer a Lituania

5 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados