Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Joe Torre cambió a un pitcher en el juego de los Yankees

Redacción Por Redacción
18 / 03 / 2024
joe torre

ARTICULOSRELACIONADOS

Qué hay que saber sobre la investigación de la muerte del delantero Brandon Clarke

Fried a la lista de lesionados; su regreso sigue en veremos

Temporada 2026 de la NFL comenzará con revancha Super Bowl entre los Patriots y Seahawks

Brazo de Luzardo, bambinazo de Schwarber impulsan triunfo de Filis en Fenway

Juan Soto vuelve tras golpe en el tobillo y conecta cuadrangular para los Mets

Un rostro familiar hizo el lento trayecto a través de la línea de foul de la primera base la tarde del lunes, provocando una ovación de aquellos que vieron escenas similares innumerables veces durante los años de la última dinastía de los Yankees.

Joe Torre señaló hacia el bullpen del jardín derecho, haciendo su primer cambio de lanzador para la franquicia en más de una década.

Presente en el campamento de los Yankees esta semana como instructor invitado, Torre le pidió la pelota al zurdo Carlos Rodón después de 5.2 entradas sin hits ni carreras.

El manager Aaron Boone le encargó a Torre, de 83 años, que hiciera el movimiento. Fue Boone quien invitó personalmente a Torre a ponerse de nuevo el clásico uniforme a rayas esta primavera.

Torre estrechó la mano de Rodón, quien disfrutó de su mejor actuación en la Liga de la Toronja hasta ahora, ponchando a cinco con una base por bolas en una labor de 72 lanzamientos. Rodón tiene pautado iniciar el segundo juego de los Yankees de la temporada el 29 de marzo contra los Astros en Houston.

Mientras Torre regresaba al dugout, volteó las palmas de sus manos e hizo un gesto hacia Boone y el también instructor invitado Willie Randolph, como si dijera: “¿Cómo lo hice?”.

Torre dirigió a los Yankees desde 1996 hasta el 2007, ganando cuatro Series Mundiales y seis banderines de la Liga Americana.

Antes del viaje por el túnel de los recuerdos del lunes, el último cambio de lanzador de Torre como manager de los Yankees ocurrió en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana del 2007, cuando le pidió la bola al dominicano José Veras y llamó a -- ¿quién más? -- el panameño Mariano Rivera.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader responde a Participación Ciudadana y no cerrará La Semanal

Publicación Siguiente

Arrestan a dos hombres por estafa mediante extorsión vía WhatsApp

TE RECOMENDAMOSLEER

dgii

Pasos firmes en los modelos predictivos y servicios electrónicos al contribuyente marcan la agenda de la 60ª Asamblea del CIAT en RD

7 de mayo del 2026
Argenis Contreras

Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez

30 de diciembre del 2025
bate confiscado

La Lidom y confiscación de un bate a Gustavo Núñez

27 de enero del 2025
luciano

Gigantes vencen a Atléticos en debut de Marco Luciano

27 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados