Dom, 1 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Jean Alain responde a Wilson Camacho: “No he dilatado nada”

Redacción Por Redacción
12 / 02 / 2026
jean alain

ARTICULOSRELACIONADOS

Procuradora General firma convenio para que RD entre a Plataforma de Palermo de lucha contra crimen organizado transnacional

Policía reporta 85 apresados y 336 detenidos durante operativos en las últimas 48 horas

PN apresa a hombre y ocupa 42 medidores eléctricos en allanamiento en La Vega

TC declara inadmisible recurso interpuesto por Gonzalo Castillo contra resolución que rechazó recusación a jueza

Roberto Santana destaca Gobierno construye nueve centros penitenciarios de manera simultánea y tiene listos los de Higüey y Barahona

“Yo no he dilatado absolutamente nada. No voy a responder insultos con más insultos”, afirmó el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, al rechazar las declaraciones del procurador adjunto Wilson Camacho, quien lo acusó de intentar retardar el proceso judicial en su contra.

Rodríguez sostuvo que ha comparecido a todas las audiencias y que, tras pasar cuatro años en prisión preventiva, no existe fundamento para alegar que evade enfrentar las pruebas.

El exfuncionario calificó como “epítetos” las expresiones de Camacho, quien dijo esperar que Rodríguez “encuentre el valor para enfrentar las pruebas, a las que le está huyendo como el diablo a la cruz”.

En respuesta, el imputado aseguró que su defensa ha actuado dentro del marco legal y denunció supuestas irregularidades, incluyendo ocultamiento de pruebas y la participación de fiscales que según alegó estarían inhabilitados por existir una “enemistad capital” derivada de relaciones laborales previas.

Rodríguez recordó que la investigación en su contra inició hace cinco años y siete meses, y cuestionó la necesidad de la prisión preventiva que cumplió durante cuatro años por presunto peligro de fuga.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Max Max presenta nuevo sencillo y anuncia shows íntimos en República Dominicana

Publicación Siguiente

Empresarios SDE rechazan intención cobro nuevo impuesto

TE RECOMENDAMOSLEER

fundación

Fundación resalta importancia del comportamiento familiar, escolar y social para el desarrollo integral

10 de septiembre del 2025
Juan Salas

Esnageri gradúa 25 profesionales en “Gestión Integral de Riesgo de Desastres”

23 de octubre del 2024
Fopppredom

Fopppredom advierte ante la JCE que nueva reducción al financiamiento pondría en riesgo el sistema de partidos

7 de mayo del 2026
Cruz nota

Fuerza del Pueblo expresa profunda solidaridad con las familias afectadas por tragedia vial en Azua

2 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados