Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Janet Camilo afirma que Domingo Contreras es el mejor alcalde que podría tener el Distrito Nacional

Redacción Por Redacción
09 / 01 / 2024
Janet Camilo

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

Janet Camilo dice que no hay mejor opción para alcalde en el Distrito Nacional que Domingo Contreras, debido a que, es un hombre que cuenta con los conocimientos y capacidades técnicas para corregir las problemáticas que afectan a la ciudad.

Camilo, candidata a vicealcaldesa por la alianza Rescate RD, reiteró que, “Domingo no tiene intenciones de ir a la Alcaldía para proyectar una figura presidencial, su única agenda es trabajar por y para una ciudad mejor, porque conoce la problemática que nos afectan, cuenta con la preparación técnica y la voluntad para hacer los cambios necesarios, para que cada habitante goce de mejor calidad de vida; una ciudad donde se pueda vivir más y mejor”.

La también presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reiteró que el candidato a la Alcaldía por la alianza Rescate RD, “no irá al Ayuntamiento del Distrito Nacional a improvisar, porque es un hombre que ha construido una carrera municipal, con conocimientos técnicos en el área,  que ha demostrado con hechos su interés por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, sentando bases en la creación de reglas y normativas para la organización de la capital cuando ocupó el cargo de secretario general de esta institución”.

La candidata afirma que la gerencia del Ayuntamiento ha mostrado falta capacidad y competencia para lidiar con los problemas que afectan a la ciudad, debido a que la recogida de desechos sólidos ha retrocedido y otros van en detrimento, tal como lo es el drenaje pluvial, entre otros.

Janet Camilo recordó su compromiso para trabajar por una ciudad mejor, junto a su compañero de boleta, Domingo Contreras, con el cual ha elaborado un plan de trabajo para ser ejecutado inmediatamente lleguen a la Alcaldía.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Renuncian seis miembros del comité ejecutivo del COD

Publicación Siguiente

Piden a los actores del sistema de justicia poner atención al uso de las armas en la comisión de delitos

TE RECOMENDAMOSLEER

Danilo Diaz p

Danilo Díaz afirma reforma constitucional es un capricho del presidente Abinader

6 de octubre del 2024
Palacio Monte Plata

Ministerio Público obtiene dos condenas en distintos casos de tráfico de drogas en Monte Plata

21 de marzo del 2025
marihuana

Ocupan 1, 945 libras marihuana escondidas en un camión lleno de aguacate

21 de mayo del 2023
pacheco

Diputados aprueban comisión especial investigará “faltas graves” de miembros de Cámara de Cuentas

10 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados