Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Italia vence a República Dominicana en voleibol Liga de Naciones

Redacción Por Redacción
30 / 05 / 2024
italia

ARTICULOSRELACIONADOS

LeBron pierde en su 41 cumpleaños mientras Cunningham lidera a Pistons ante Lakers

Pilotos y jefes de equipo eligen a Verstappen como el mejor del 2025

Jalen Green multado con $25.000 dólares por usar lenguaje obsceno

Marlins adquiere a Esteury Ruiz desde Dodgers

Jonrón de Lake mantiene a Leones invictos en primer lugar; Toros derrotan Águilas

La Selección Nacional de Italia, número cinco en el ranking mundial, consiguió este jueves una victoria sin dificultades tras vencer en tres sets consecutivos (25-12, 25-19 y 25-21), sobre la República Dominicana, hoy colocada en el 11 en el ranking mundial, correspondiente al Grupo 3, en la continuación de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Este viernes, el conjunto dominicano se enfrentará al combinado de Holanda a las 4:00 de la madrugada. Por segundo partido consecutivo no vio acción la estelar Brayelin Martínez, quien está aquejada de un virus estomacal, al igual que otras de sus compañeras que están haciendo un gran esfuerzo a la hora de salir a la cancha.

El ataque de las ganadoras fue guiado por el estelar Egonu que anotó 20 puntos, tras martillar con fuertes remates desde todos los ángulos de la cancha durante los tres sets. Luego siguió Sylla con nueve tantos y Danesi con siete. Italia consiguió su quinta victoria en la contienda.

En la causa perdida, Vielka Peralta fue la mejor con apenas siete puntos, al igual que la opuesta, Gaila González y Yonkaira Peña, en un pobre partido ofensivo anotó solo cuatro puntos. Las dominicanas son auspiciadas por GBC Farmacias.

Fue la tercera derrota al hilo que sufre el equipo Caribeño, que ahora tiene marca de dos ganados y cuatro fracasos pasando así por un duro momento ante la indisposición física de algunas de sus estelares que sufren de afección estomacal.

Las italianas presentaron durante los tres parciales un juego agresivo en la ofensiva, un bloqueo mortífero y una cerrada defensa que no pudo ser descifrada por sus contrarias, quienes adolecieron de muchas lagunas defensivas que fueron aprovechadas por sus rivales.

Además, Italia logró con una gran defensa levantar los ataques de las dominicanas y de inmediato armaban un contrataque no fue repelido por las criollas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Escogido adquiere a Jean Segura desde los Gigantes

Publicación Siguiente

Ché García: “Mi gran sueño es clasificar a RD a los Juegos Olímpicos”

TE RECOMENDAMOSLEER

cnacileria

República Dominicana rechaza declaraciones de Alto Comisionado ONU y las tilda de parcializadas y desafortunadas

18 de septiembre del 2023
consejo de gobierno

Gobierno suspende docencia y reduce jornada laboral este miércoles por avance de la tormenta Melissa

21 de octubre del 2025
wemby

Wembanyama se perderá su primer partido de la temporada por una distensión en la pantorrilla

16 de noviembre del 2025
ejercito

Ejército envía 800 soldados más a la frontera para reforzar seguridad

13 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados